Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.060 / 4.216
#16473

Re: Carbures Europe

Jenaro supo hacerlo todo bien, para el, obvio. Era conocedor de la Ley y de la hoja de ruta por si lo pillaban. En una semana se fue al juzgado a decir: He pecado señor Juez..
Y esa semana, no suspendida, le supuso tiempo para soltar mas accs en el mercado y esconder la pasta.
Y esa confesion le supone ablandar la condena futura. Ahí lo tienes, en bicicleta y en sus cositas.
Como aquel que se iba a casar con una rica -dar un braguetazo- cuando le decían que se casaba por interés, decía, no, no, no que va. Yo me caso por el capital.

#16474

Re: Carbures Europe

En fin, que la puntera a nivel mundial junto al MIT, Universidad de Cadiz ha sido el germen de una empresa subvencionada desde la Junta...y algunos se han hecho de oro...el año pasado el cara dura de Chamorro salia en la lista oficiosa que elabora el Mundo de las 100 fortunas españolas en bolsa...junto al tio Jenarin que esta tan tranquilo con los millones que su mujer dejo atados en Panama...Jenarin ya no saldra obviamente en la lista aunque se baraja que tendra mas de ciento cincuenta milloncejos por ahi escondidos...se da la paradoja que si esto no se soluciona el elemento Chamorro saldra en la lista que elabore ELMUNDO ahor en Diciembre...porque aun que siga suspendida teoricamente su 25% de 400 millones pues eso...de CHISTE malo...

Recientemente ha salido la lista de Forbes con los mas ricos de España...hasta 300 millones de euros y luego los tres mas ricos por comunidad...el MUNDO se aprovecha de esta lista para elaborar su ranking..no asi el de las 100 mayores forunas de bolsa...que forbes no hace...el año pasado salia Jenarin y Contreras...uno ya no va a salir el otro veremos...lo que tengo claro es que Contreras ha tenido tiempo desde Julio a asegurarse muchos millones escondidos en Singapur, Islas Caiman u otro PARAISO...vamos que ha tenido tiempo de destruir pruebas y asegurase un colchon...para cuando vinieran los tiempos malos que parece que ya han llegado...me gustaria saber si en Agosto, Septiembre y Octubre vendio muchas acciones....

Los ESTAFADORES DE CUELLO...blanco y politicos corruptos antes llevaban su dinero a SUIZA Y como el tio Jenarin parte a LUXEMBURGO...pero lo gordo lo tenia en Panama...SOLO LOS PRINGADOS como vemos en las noticias tienen su dinero en SUIZA Y LUXEMBURGO...los que ENTIENDEN AHORA DE PARAISOS FISCALES YA NO VAN A ESOS DOS...ahora lo que esta de moda es Singapur...y Panama...y un valor de siempre las Islas Caiman...donde es mas dificil seguirles el rastro...con el cuento de SALTAR al CONTINUO Chamorro ha tenido tiempo de asegurarse su jubilación...o crees que el no lo tenia todo atado ya??? poR muy tonto que fuera, que no lo es ha tenido Julio Agosto septiembre para hacer y deshacer...y EL TIEMPO ES ORO...CHAMORRO sabia la situacion real de su empresa...y habra obrado en consecuencia...sabia que esto iba a pasar...y encima dimite y pone a otro al frente...PERO SE PUEDE TENER MAS MORRO?????

#16475

Re: Carbures Europe

Algo creo que tiene, pero lo gordo está en aciturri que compro la división Caetano aeronáutica, también tienen paquetes gordos sofitec, y aernova (alestis fue señalada como a extingir)

Aún así la cadencia del c295 es de risa lo gordo es Airbus sas y los aviones de pasillo central la estrella. Carbures poco o nada de esto por lo que se. Por MDU en Sevilla sí hace cosas de ingenieria y vibsulyoria pero hay renovación de contratos a la vista y hay mucha competencia CT altran aerotec...

Que caiga no creo pero en aeronáutica no les veo más que nada por el giro a tarrago con lo que tu empresa puede tener is libre. Y car en automócion está por demostrar su máquina de rtm y desbancar a máquinas ya sólidas en mercado que hacen piezas en tiempos también reducidos

Que la prensa local les este dando caña puede tener la lectura de hacer leña del árbol caído o bien jactarse de ellos por lo prepotentes que han ido en los tiempos de los caballos blancos

Aún así espero las cuentas de final de año para hacer mi confirmación final al respecto. Los HR que antes día tras día se han secado como los brotes verdes de car. Ya la puntilla sería ligarla a algo tan concurrido hoy día como un chanchullo con algún político... Sí no hay algo ya que alguno de aquí insinuase (del pp y con espinilleras?)

#16476

Re: Carbures Europe

no te has enterado? India va a comprar 50 aviones
http://www.expansion.com/agencia/efe/2014/10/28/20056447.html

Con eso, serían tres plataformas de ensamblaje trabajando a la vez. CT esta desaparecida de combate, el nuevo jugador es Ayesa.

#16477

Re: Carbures Europe

y mientras en el foro la gente discutiendo sobre el sexo de los angeles...en fin Jenarin

#16478

Re: Carbures Europe

Sí es un rumor incluso publicado en periódicos en firme lo de México. A parte de lo de India hay varias ofertas más que haya oído por radio macuto casa. Por radio macuto también dicen que esos 50 se pueden fabricar en India directamente con lo que la FAL de Sevilla a verlas venir como paso con el cn235 y Turquía..,60aviones pero manufacturados allí y con licencia nurtanio.

Lo dicho lo gordo está en TLS y HAM que cada vez coge más peso. La estructura del 350 va allí en vez de TLS

#16479

Re: Carbures Europe

Tu lo has dicho, la FAL puede, pero las piezas se fabrican en otro sitio y podria ser carbures. luego se envían en un beluga o en barco.

#16480

Re: Carbures Europe

No colega no funciona la web de 100carbures. En twitter tampoco veo noticias.
No tengo ni idea de si dentro de 7 dias sacaran la noticia. El caso es que hacen sufrir al personal que confio en ellos y hundir un mercado.
Malditos sean.

Brokers destacados