Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.809 / 4.216
#22465

Re: Carbures Europe

¡¡...vaya, a la par!!

#22466

Re: Carbures Europe

Gracias a los dos por ponerlo.

Aparece BBVA, a ver si se ponen ya los "serios" a comprar y esto da un giro de una vez...

#22467

Re: Carbures Europe

Sube la demanda, algo se mueve, movimientos raros

#22468

Re: Carbures Europe

Esperamos los resultados y hasta que se sepa algo parece que vamos a estar lateral.
bueno ya queda menos;-)

#22469

Re: Carbures Europe

Esto es desesperante, manipulación para darla algo de vidilla, bueno ya veremos.

#22470

Re: Carbures Europe

Sera el nuevo chicharito??..jeje

#22472

Re: Carbures Europe

HOla! Aunque sigo de cerca el foro, es la primera vez que escribo, porque hay algo que me tiene desorientado. Pregunté a Carbures pero no recibo respuesta, así que lo dejo aquí por si alguien tiene idea. Pego el mensaje:

Buenas tardes,

Me llamo Fran Gómez y soy un pequeño inversor de Carbures.

En primer lugar, me gustaría agradecer por adelantado su tiempo.

Contacto con vosotros para ver si me podéis aclarar una duda:

En las noticias, en concreto ésta que hay en vuestra web, se puede leer esta frase:

"Carbures entregará tres lineales de fabricación de piezas de coche de fibra de carbono en series largas a su socio local, lo que supone un ingreso de unos 17 millones de euros en 2015. El primer lineal será entregado por piezas y estará completo el próximo otoño."

Según tenía entendido, cada lineal suponía una facturacióon de unos 12 M de $ (al cambio unos 11M de €), por lo que esperaría que 3 lineales, 33M€. ¿A qué se debe que estos tres lineales "sólo" supongan una facturación de 17M€ en 2015?

De nuevo, muchas gracias!

Cordialmente,
Fran Gómez

Gracias a todos (alcistas y bajistas:) )por vuestro tiempo!

Un saludo,
Fran

Brokers destacados