Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.082 / 4.216
#24649

Re: Carbures Europe

Buenas tardes, Volvemos a la zona baja, menuda manera de jugar con la acción.
Intentan jugar con la paciencia de los inversores, ya veremos como terminamos el mes, será clave estos días que quedan de semana y el principio de la siguiente. Abra noticias y positivas pero nose por que no empiezan a lanzar alguna ya.
Es lo único que no veo bien de la empresa la poca protección que da a sus accionistas, callando y no dando alguna noticia que haga reaccionar a la acción.
Pero bueno yo ya dije que esta empresa es de futuro y en unos años veremos su gran potencial y por eso lo que hagan ahora con sus bajadas y subidas me la trae al pairo, yo no vendo hasta que no esté en doble dígito y con eso lo digo todo.
Un saludo y pronto sabremos noticias de carbures y la junta dará sorpresas.

#24650

Re: Re: Carbures Europe

Doble dígito..... Cuanto plazo estimas para ello? (Es de las posturas más largoplacistas visto)

En otro orden de cosas, sí la acción mañana no rebota como días anteriores es muy probable que la junta se dé con los 1,3x como valor y sí es cierto lo comentado en el foro que hay noticias y no las publican se va a poner la junta calenturienta

En fin as usual los tipos de hoy está verde y sube sí o sí hoy missing en combate

Hasta mañana

#24651

Re: Re: Re: Carbures Europe

Yo he dicho que esta acción tarde o temprano despegará y como dije voy a largo 2-3 años cuando este funcionando al 100% no tengo prisa.
YA veremos como terminamos el mes yo pienso que bien pero siempre pienso en positivo.
Un saludo, mañana más y que sea mejor jajaja.

#24652

Re: Re: Re: Carbures Europe

Además si ves están jugando con la acción a su antojo y buscando la desesperación de muchos.
Por las mañanas parece que va a volar y termina por la tarde en el infierno para el maldecir de muchos y para el comedero de cabeza de la tarde noche pensando de que esto se hunde.

#24653

Re: Re: Re: Carbures Europe

Yo he comprado hoy a 1,46€.
Me podré equivocar, pero voy a pillar todo lo que buenamente pueda por debajo de 1,50€, es mi apuesta.
Saludos.

#24654

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Muy buen precio, yo ya dije que llevo algo más de 21000 acciones pero de media 1,73 y ya me gustaría tener ahora mismo liquidez para bajar más la media pero no puedo.
Pero espero sacar buena tajada el día que me baje y lo diré con un mensaje que me bajo y con las plusvalías me comprare un coche de Fibra de carbono jajaja.

#24655

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Vamos que te auto engañas a ti mismo ya que tienes unos 36.000 € invertidos y pierdes un 15% mas o menos...

Un consejo a los que acudan a la Junta que nos hagan un juego de trileros y os vendan humo, exigir que no os roben como minoristas..

#24656

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

No te entiendo que me auto engaño, explicate mejor

Brokers destacados