Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.208 / 4.216
#25657

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Jugar con info privilegiada está penado otra cosa es que se justifique
Ese acuerdo que dices de sicavs no me lo creo sinceramente
Sí me creo lo que dices de que todo va a costa del minoritario y encima aquí les endiosáis
Yo dije hace tiempo que JJ fue el cerebro que la llevo a las nubes y que cuando se le pusieron flamencos les mandó cerca y saco su tajada (y muy buena a la postre demostrada) los que han quedado sólo saben de coches charlas y comidas y eso pasa factura
Para mi hace tiempo car se hizo el arakiri

#25658

Re: Re: Carbures Europe

Esta claro que sí el yanki es cierto que ha llamado y no se queda es porque está la cosa muy malita
Que se queda pues ya tienen al pagafantas de turno y todos tan pichis se tomarán rebujitos cantando.... Americano te la hemos clavado con alegría....,

#25659

Re: Carbures Europe

No te lo he puesto para recordártelo hombre, tengo muy claro que tienes buena memoria.
Lo que he pegado aquí es la nota que han publicado hoy en la web de Carbures. Por eso lo he puesto, porque la han publicado hoy.

Está claro que luego en la junta pueden votar que no, pero es una opción que, yo al menos, no contemplo.

Y a lo que me preguntas, es mi pensamiento y mi deseo, es lo que de verdad creo va a pasar y lo que ojalá pase. Van unidos, lo cual seguramente sea una error por mi parte.

Car tiene que hacer algo importante más pronto que tarde para financiar su proyecto, y cuando digo algo es algo importante, un contrato fuerte de fabricación, eso permitirá abrir el crédito, hacer AKs dinerarias, emitir bonos, pero sin un contrato donde se sustente, estamos jodidos.

Saludos y ojalá que algún día todos estemos de acuerdo en que Car tiene mucho futuro por delante.

#25660

Re: Re: Carbures Europe

Aunque no te lo creas (a tu último reglon)yo también lo espero sinceramente pero así como van no lo están haciendo bien
El futuro pasa por deshacer adquisiciones ruinosas y sí dan el giro al automóvil que sea definitivo no estar a los higos y las peras
Sinceramente les veo más futuro en automóvil pero que conste que no veo aún al mercado preparado ni de coñá hasta dentro de 10 años mínimo y te soy totalmente sincero

Ha de quitarse lastre sí no consigue financiación y eso pasa por materializar empresas poco interesantes al futuro léase trc MDU y las extranjeras... Que atiendan a la matriz española y luego que vuelvan a posicionarse(quizás dejando la China que puede ser un filón sí lo de China es cierto)
Bueno mañana que haya suerte yo estaré off suerte a los invertidos

#25661

Re: Re: Re: Carbures Europe

No te lo puse el otro día por lo del tic, tac, tic, tac, pero hoy que estás más cordial te lo pongo. Te pongo este que es una minucia pero es lo último que he encontrado. Y ya no pongo más, que lo publicite la empresa que a mí contento me tienen.

Mira, de este proyecto, Car lleva la parte de fibra de carbono y composites a través de TR Composites.

Saludos

La Generalitat impulsa la creación de una moto eléctrica catalana
Esta motocicleta eléctrica tendrá una potencia equivalente a 125cc y una autonomía de 50 kilómetros, y costaría cerca de 4.000 euros para el público general
Economía | 30/07/2015 - 15:25h

Barcelona. (EFE).- La Generalitat impulsa un proyecto industrial para la creación de una moto eléctrica catalana, totalmente producida y comercializada en Catalunya, dentro del marco de la estrategia industrial de la región entre 2015 y 2020.
En un comunicado, el Departamento de Empresa y Empleo ha explicado que, a través de la Dirección General de Industria, está promoviendo la creación de un consorcio industrial para la producción y comercialización de una motocicleta eléctrica tipo 'scooter'.
El Departamento ha señalado también que se ha presentado recientemente el proyecto a empresas, proveedores y agentes del sector de la motocicleta con el objetivo de impulsar su coordinación para fabricar conjuntamente una moto urbana tipo 'scooter'.

Esta motocicleta eléctrica, que será diseñada, producida y distribuida íntegramente por empresas catalanas, tendrá una potencia equivalente a 125 centímetros cúbicos y una autonomía de 50 kilómetros, y costaría cerca de 4.000 euros para el público general.
Para producir este ciclomotor haría falta una planta de unos 2.800 metros cuadrados, con 30 trabajadores y una capacidad de producción de 10.000 motos al año, según un estudio realizado por la propia ente pública.
El proyecto, que requiere una inversión global de 10 millones de euros, responde a la alta demanda en el sector del ciclomotor, sobre todo en la ciudad de Barcelona, que tiene 300.000 motos en circulación, así como en el sur de Europa y los mercados emergentes latinos y asiáticos.
Según el secretario de Empresa y Competitividad, Pere Torres, con esta iniciativa, la Generalitat "une la tradición industrial de Catalunya con las tendencias de futuro: es evidente que la movilidad se basará en energías diferentes a los combustibles fósiles".

Leer más: http://www.lavanguardia.com/economia/20150730/54434240133/la-generalitat-impulsa-la-creacion-de-una-moto-electrica-catalana.html#ixzz3hscnExbV
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

#25662

Re: Re: Re: Carbures Europe

Cataluña impulsa un proyecto industrial para la creación de una moto eléctrica
El proyecto ya se ha presentado a las empresas, proveedores y agentes del sector de la motocicleta con el objetivo de impulsar su coordinación para fabricar conjuntamente una moto urbana tipo scooter, con una potencia equivalente a 125 cc y una autonomía de 50 Km.

HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS HYE 30 JULIO 2015 - 14:23 H.
Archivado en: Generalitat Cataluña Proyecto Industria Empresas Motos eléctricas Ciudades inteligentes Movilidad eléctrica
Foto: Julià Manzanas. Twitter: ‏@JulianManzanas
Foto: Julià Manzanas. Twitter: ‏@JulianManzanas

La Generalidad de Cataluña, a través de la Dirección General de Industria, está impulsando la creación de un consorcio industrial para la producción y comercialización de una motocicleta eléctrica urbana tipo scooter diseñada, producida y distribuida íntegramente por empresas catalanas.

Se trata de una de las actuaciones destacadas de la Estrategia Industrial desarrollada por el Gobierno catalán, que conocedor de las iniciativas empresariales actuales en este ámbito, tiene por objetivo unir las potencialidades de los agentes de la cadena de valor de este sector y contribuir al su fortalecimiento y competitividad.

El Departamento de Empresa y Empleo ha elaborado un estudio, que ya se ha presentado a los agentes del sector, que pone de manifiesto la viabilidad de este proyecto industrial, que daría lugar a una motocicleta eléctrica con una potencia equivalente a 125 cc y una autonomía de 50 km. Es un nicho con una alta demanda y perspectivas de crecimiento en el sur de Europa, ya que el parque de scooters ya se ha envejecido, así como en América Latina y Asia, por el crecimiento de las ciudades y de la clase media. El proyecto requeriría una inversión global de 10 millones de euros.

La inversión global sería de 10 millones de euros y que la moto tendría un coste de unos 4.000 euros, incluyendo el coste de la batería.
Según el secretario de Empresa y Competitividad, Pedro Torres, "la Generalitat muestra su predisposición a crear el envoltorio necesario para que una iniciativa de esta naturaleza se pueda llevar a la práctica con éxito, siempre desde el liderazgo privado".

Para Torres, la iniciativa de crear una moto eléctrica catalana pone de manifiesto la importancia de los "diálogos cooperativos" entre empresas, asegurando que "hay proyectos industriales de futuro que en países de la dimensión de Cataluña sólo se podrán abordar desde el diálogo cooperativo".

Este proyecto, según el secretario de Empresa y Competitividad, "religa con la tradición industrial del país y con las tendencias de futuro: es evidente que la movilidad se basará en energías diferentes a los combustibles fósiles". Igualmente, lo vincula con "la apuesta decidida para las ciudades inteligentes y para una economía verde y sostenible".

Según el director general de Industria, Antoni Ma. Grado, "para poder impulsar el sector de la movilidad eléctrica y para poder tener capacidad de respuesta a la demanda que se pueda generar, deben darse condiciones: tener un proyecto industrial que ofrezca un producto de gran consumo, en un segmento de mercado de mayor demanda, con un precio de adquisición y un coste de explotación competitivo y con una capacidad industrial relevante".

Captura de pantalla 2015-07-30 a la(s) 14.04.48

La motocicleta contaría con dos motorizaciones posibles, de 4KW y 8KW, llantas de 16 pulgadas y ópticas tipo LED. Tendría un coste de unos 4.000 euros, incluyendo el coste de la batería, y estaría orientado a todas las edades, con 4 colores disponibles. El motor se ubicaría en la rueda trasera y el asiento tendría capacidad para almacenar un casco.

Planta de 2.800 m2, con 30 trabajadores y una capacidad de producción de 10.000 motos al año.
Así, todas las fases de fabricación de la motocicleta se llevarían a cabo en Cataluña, desde el diseño hasta el ensamblaje, y todos los materiales necesarios para fabricarla serían de proveedores del país. El estudio detalla que sería necesaria una planta de 2.800 m2, que tendría capacidad para producir 10.000 motos al año y crearía 30 puestos de trabajo, entre directivos, ingenieros, mecánicos, operarios y administrativos. Contaría con las áreas de desarrollo, calidad, logística, fabricación, postventa y marketing.

La Estrategia Industrial de Cataluña

La creación de una moto eléctrica es una de las actuaciones impulsadas por la Generalitat en el marco de la Estrategia Industrial, dentro del ámbito de la Movilidad Sostenible. El objetivo de esta estrategia es que la actividad industrial sume el año 2020 el 25% del PIB y actúe de motor de generación de empleo.

En total han sido más de 400 las empresas catalanas que han participado activamente en el diseño de las 158 actuaciones concretas, algunas de las cuales ya están en marcha. La estrategia industrial hace hincapié en las pymes que caracterizan el tejido industrial catalán y ha priorizado actuaciones que se enmarcan en el impulso a la internacionalización, la innovación y la colaboración empresarial para ganar en dimensión, todas ellas adaptadas a las características de cada uno de los 7 ámbitos.

La estrategia industrial, alineada con el RIS3 que impulsa la Unión Europea, es una apuesta por hacer de Cataluña un país líder en Europa a partir de una tradición y base industrial sólidas. Es una iniciativa de impulso público y liderazgo privado, focalizada en las pequeñas y medianas empresas catalanas.

http://www.hibridosyelectricos.com/articulo/eventos/cataluna-impulsa-proyecto-industrial-creacion-moto-electrica/20150730142345009831.html

#25663

Re: Carbures Europe

Sobre el futuro y el acuerdo general.. Veras joseuam, te lo cuento de otra manera. Yo (CAR) también tenia mucho futuro para poder ir a la olimpiadas. Tuve mala suerte con el entrenador. (RC). Me provocaron accidentes continuados durante dos años (RC). Me dieron de baja en el programa ADO. (RC). Me robaron impunemente (RC). Y a todo esto, pasaron las olimpiadas y no pude ir (RC). Sigo convaleciente en la UVI desde hace un año largo, cuando me iban a dar una medicina de 180 millones. La medicina nunca llego, porque yo no podía pagarla y he empeorado manifiestamente. Cada poco me cambian la medicación "familiar", para combatir las almorranas, pero coño ¡¡¡si es que lo que yo tengo es que no siento las piernas!!!.
Y me pronostican desde hace mucho muerte por inanición, si no llega la maguera del Yanki. ¿Dónde esta el yanqui? ¿Cuánto le va costar a la familia de acctas.? Eso si, sigo con esperanza de ir a las olimpiadas. Creo que ire. Se que ire. O moriré en el intento.
PUEDE. Lo malo es que el señor hizo de todo, menos comerciantes sin dinero ni quien se lo preste.
Un saludo.

#25664

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

4000€ con el motor eléctrico baterías y chasis de FC no te queda ni pa pipas sinceramente
Aún así esta bien 2 noticias similares Carbures está desarrollando el prototipo? Sí es así lo veo relevante al foro no se xq no lo dices
Aún así 4000€ a la larga sería la tumba de car
Mira lo que vale una scooter standard de acero y motor de combustión y fabricada en China verás que es antieconomico
Luego está la parte de vender 10k motos al año... Eso es de delirio!

Brokers destacados