Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.151 / 4.216
#25201

Re: Re: Carbures Europe

Si fuera de 50M, los primeros 21M para RC. Si la AK es de 30M, también.

Si la AK es con suscripción preferente, espero y confío en que acudan todos y cada uno de los mayoritarios, con lo cual el 28,82% de esa AK, como mínimo, se la comen los mayoritarios. Habrá que ver si alguno de ellos aprovecha además para aumentar su participación.

Una AK siempre es una putada porque te obligan a poner pasta si no quieres diluirte, y eso, dando "gracias" de que te dejen acudir.

Lo que no comparto es tu planteamiento, porque esa AK capitaliza 21M de deuda.
saludos.

#25202

Re: Re: Carbures Europe

Me puedes detallar la suma de los % de RC??
Gracias

#25203

Re: Re: Re: Carbures Europe

Estoy con el polo
Sácate la calculadora y sumalos
Sí no yo te ayudo 1+1=2, 2+1=3....

#25204

Re: Carbures Europe

No cre joseuam la deuda ya no es en acciones, entiendo que debe ser el valor de la transición en el momento de realizarse... osea que le deben 21 millones a RC, con lo que es cierto que el 1,50 ya no es referencia y la acción se puede poner tirada para el asalto final. Parece que RC se ha protegido contra una bajada excesiva de la cotización que le podría haber dejado en calzoncillos,.. son solo suposiciones..

#25205

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Joseucm puedes aclarar al foro de donde te saca esos 50M de AK?

Luego decimos de calentar e inventar!!

#25206

Re: Re: Re: Carbures Europe

Acábatelo, yo te espero aquí para que me digas el % con el que se queda RC de forma directa e indirecta.

#25207

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Ponme el mensaje donde lo digo.
y acábate el polo

#25208

Re: Carbures Europe

Es justo lo que estoy diciendo. RC ahora es acreedor de Carbures, y se lo va a cobrar en la 1ª AK que se haga que será a precio de mercado.

Esa podría ser la razón, que la quieran bajar más para hacer la AK. Otra opción es que vaya a dispararse hacia arriba, no crees??

Lo "bueno" de esto, es que al menos se ahorran el 6% anual.

Saludos.

Brokers destacados