Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.200 / 4.216
#25593

Re: Re: Re: Carbures Europe

De todo y todos se aprende, excepto los que se creen que lo saben todo.
Yo al menos intento aprender a diario y agradezco los consejos de quien me los da.
Saludos

#25594

Re: Re: Re: Carbures Europe

de nada
Yo tengo en mente el proyecto de ser asesor financiero... pero no se

#25595

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Como nunca nos cuentas nada...
En mi caso, mis errores y aciertos son públicos.
Siempre me ha gustado más la gente que propone cosas que los que se dedican exclusivamente a criticar.

#25596

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Ya sabes a aprender se aprende capando, y que sepa ud que aquí muchos datos he dado y poco o nulo valor se han apreciado, asi os luce hoy el pelo chavales. Remonte en el foro hace un año y lea, lea... si acertar el futuro es criticar en aquel momento, vale, el duro gordo para ti, pero lamentablemente no es asi, y todo el mundo lo puede comprobar. En bolsa el toro pasado no vale, valen tus decisiones y tus limites, no cambiar los limites todos los días como los Hnos Marx, cosa que ud esta en su derecho de hacerlo.

Mi estilo no es proponer si no exponer, ahora si también eso es criticar... yo alucino de los pseudos financieros que purulan por twenti, o tweeter diciendo chorradas, y mas de uno hemos citado aquí, y lo mejor de todo es que tienen acólitos que los siguen cual ovejas al matadero, pues muy bien chavales a vuestra melocotanada.... pero yo no, yo tengo mi versión y mi visión, y la expondré siempre que desee, para bien o mal, mis ratios son personales, pero llevo desde que empece hace bastantes años una media de 7,92% anual, que para mi esta mas que bien.

Entiendo que hoy estes mosqueado pero cuando aprendas como he dicho a muchos que salir a tiempo es una victoria y a aceptar el pulpo, habras subido un nivel, mientras tanto como te he dicho estas en proyecto de

#25597

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Fijate en las AK macro previstas. ABG; BNT; y la de OHL. De momento, solo la de CPL sostiene precio. Suelen ser espejos de compañías comidas por las deudas. Car esta por ver, y la necesita si o si. Mientras ..... espejos habemus.
CAR esta en preconcurso de hecho desde que en Octubre PwC se canso de mamoneos y no quiso cogerse los dedos. Ahora, pidió que le relevaran y venga otro a comerse el marron.
Tempus fugit para CAR. o el "de hecho" será inexcusablemente "de derecho".
Desde el "octubre rojo" no paso nada que mejore la situación. Solo lo justito de familiares para tapar vías de agua.
El cuchillo sigue su caída, y sin referencia de suelo hasta el 1,15. Veremos si ahí llega o para o rebota. Hoy nuevo minimo intradia , con mamoneo en subasta para dejarla un poco peinada.

#25598

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Entiendes lo que quieres.
Te digo q sólo te leo en los fotos diciendo que esos valores son una mierda. Eso está muy bien, pero yo prefiero a aquellos foreros que dan ideas de inversión no de desinversión.
Eso es lo que quería decir. Mejor ahora??

#25599

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

A PwC, desde el 1º día que volvió a cotizar ya dijo Tarragó que no iban a seguir.

Respecto a lo demás, me jode mucho que la empresa no publique los pequeños éxitos y desarrollo de negocio que consiguen. Es que parece que son ellos los que la quieren cuanto más abajo mejor.
En fin, mi apuesta ya está hecha. Riesgo que seguramente no debería estar tomando, pero es mi apuesta.
Saludos.

#25600

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Te explicas muy mal pero recuerdas peor.
Entro en 2 valores solo y para ver la peli como he dicho, CAR y BNT el ultimo por el ebola (me parecio el timo de la estampita y que se vaya de rosas me indigna) y CAR tras lo de GOW cuando me pase de decir lo que pensaba y lo bien que os portasteis foreros hacia mis comentarios que ya no aparecen ni a decir hola (lease pokemon y mermelada). No obstante lo dicho seguro que tu prefieres ser economista100 en vez de un adrenalina100, yo no. Porque solo se que nada se. Solo se que 1,39 cierra hoy, y mañana creo que subirá, sinceramente, pero los 0,5€ los sostengo (y se los doy por expectativas, xq valer no vale nada y aquí muchos lo saben y te lo dicen a las claras)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados