Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.781 / 4.216
#22241

Re: Carbures Europe

Yo, a largo plazo la verdad es que lo veo clarísimo. Quizá esto puede caer mas, pero no creo que la dejen hundir. En este pais ya hay demasiados camareros (con todos mis respetos) necesitamos algo de industria y a ser posible de vanguardia tecnológica. De momento estoy fuera a la espera de la entrada, pero me da que carbures nos va a dar una alegria este 2015. Cuestion de fe, vale, pero yo desde luego por gráficos, y mira que he observado estos dias, carbures es a la que le veo un potencial brutal.

#22242

Re: Carbures Europe

Estamos todos a la espera para comprar, la espero sobre 1,8€ antes de los resultados, veremos si hay suerte.

#22243

Re: Carbures Europe

creo que lo entiendo, pero pissa podridas hablar en un idioma mas cercano ;-)
PD perdona se me había olvidao el pinñon

#22244

Re: Carbures Europe

Sobre todo en Andalucia que ya esta bien de tanto mangoneo;-( una que sale de perlas en el hemisferio sur.
joer que tiene que tirar aunque sea por amor propio.
(Parece que sea de Malaga)

#22245

Re: Carbures Europe

Para mí es justo al contrario. BBVA vendiendo 10 acciones por minuto y Gaesco soltando paquetes grandes para ir rascando céntimos.
Algún día tendrá que subir no?? Veremos en base a qué lo hace...

#22246

Re: Carbures Europe

1,83 - 1,85 es mi precio para entrar o incluso 1,80 dependiendo de la velocidad que adquiera la caída tras resultados.

#22247

Re: Carbures Europe

¿Que carajo significa que por gráficos le ves un potencial brutal.?

#22248

Re: Carbures Europe

Dentro a 1,97 si hoy no baja de los 1,95, quizás este formando el segundo hombro de hch invertido ¡ilusiones!.

Compra inversis y córtal consors vamos a ver

Brokers destacados