Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.038 / 4.216
#16297

Re: Respuesta

No se si tenemos lo que nos merecemos, pero si lo que elegimos. Pero como salga el coletas nuestro menor problema va a ser si vuelve a cotizar CAR.

#16298

Re: Respuesta

No se si tenemos lo que nos merecemos, pero si tenemos lo que elegimos. Desde luego como salga el coletas el que vuelva a cotizar CAR o no va a ser nuestro menor problema.

#16299

Re: Respuesta

Claro, el coletas es el mal y, el subnormal que tenemos ahora?

#16300

Re: Respuesta

Recio presidente

#16301

Re: Respuesta

Eres un lince, no busquéis mas, ya sabéis cual es el problema de España. Alguien al que le parece de broma que un señor que quiere ser presidente de un país salga diciendo en televisión que lo que mas genera empleos en España son las cooperativas y lo peor es que no pasa nada.
Ni vote al subnormal como tu lo llamas ni se me pasaría por la cabeza votar al coletas como lo llamaba alguien por ahí, pero la verdad es que tu respuesta absurda que denota rabia refleja tu capacidad de criterio, que te atreves a valorar a una persona que no conoces en absoluto.

#16302

Re: Respuesta

Hoy una analista conocida por bastantes a la pregunta de Carbures ha dicho que en caso de salir a cotizar su p.o. es 1.5 euros

#16303

Re: Respuesta

Supongo que el dato que esta analista da lo hace en el supuesto de que volviera a cotizar con la información actual , porque sino no se como se puede valorar el precio de la acción en el momento actual de la compañía . Que pasaría en el supuesto que den por buenas las cuentas ? o que las den parcialmente ?.

Las valora igual pase lo que pase ?

#16304

Re: Respuesta

Las cuentas no son buenas, no existe ese supuesto. Mañana vence mi orden de venta, a ver que pongo ahora. Me fije en edreams y no fue como esperaba, subió, pero al segundo día. primer día tras hecho gordo, gran subida en precio de partida y pendiente descendente. Difícil acertar.

Brokers destacados