Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
328 / 4.216
#2617

Re: Carbures Europe

Yo creo sería importante que trascendiera alguna noticia que hablara al menos de la posibilidad de cerrar un contrato importante dentro de alguno de los sectores a los que se ha abierto recientemente. Alguien ha leido alguna mención fuera de españa sobre la empresa carbures ?

#2619

Re: Carbures Europe

No son los contratos que ya tiene los que la han llevado a tocar los 40 euros si no las expectativas que se han abierto al abrirse a otros sectores potenciales, pero hace falta que se vaya filtrando algo para que la incertidumbre sobre el precio al que debe cotizar se diluya

#2620

Re: Carbures Europe

Agradecería me corrigierais en lo que haga falta, son dudas que me surgen, que pueden no estar del todo fundamentadas

#2621

Re: Carbures Europe

Mas noticias, esta con diversos sabores:
http://www.gaceta.es/david-cabaleiro/valores-mab-eurona-carbures-gowex-neuron-bio-08042014-2359

Carbures: Era la mas delicada de las 2, su situación técnica se había deteriorado al no superar los 40€.
En el corto plazo la perdida de 37,17€ ha invitado a entrar en el valor a muchos bajistas, bajistas que se frotan las manos pensando que esto es un pinchazo de burbuja y que el valor caerá a 0 patatero.
La empresa es hoy igual que lo era ayer, solo varia el precio.
La corrección esta justificada por razones técnicas de corto plazo y el objetivo de caída podría alcanzar los 30€, nivel en el que podría ser una oportunidad de compra al tratarse de una directriz alcista de grafico diario.
Por arriba para pensar en que no buscará los 30€ debe dejar una figura de vuelta, figura que a día de hoy es inexistente, por tanto es un valor para aparcar a corto plazo, pero su futuro es prometedor y por tanto puede dar una magnifica oportunidad de compra en breve.
CAR24
- See more at: http://www.gaceta.es/david-cabaleiro/valores-mab-eurona-carbures-gowex-neuron-bio-08042014-2359#sthash.BE01EnRA.dpuf

#2622

Re: Carbures Europe

Creo que eso es ayer.

#2623

Re: Carbures Europe

buuups, pues me ha llegado ahora en la alerta de google noticias

#2624

Re: Carbures Europe

No creo yo que hoy haya tocado fondo....

Brokers destacados