Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
323 / 4.216
#2577

Re: Carbures Europe

¡A comprar mis valientes!

#2578

Re: Carbures Europe

esperemos que pronto se vayan los cortos !!!!!
y vernos en 40 otra vez
un saludo

#2579

Re: Carbures Europe

Pues a ver si se estabiliza en 30

#2580

Re: Carbures Europe

En días como estos, lo mejor es no mirar la cotización. A mi la empresa me parece más atractiva a estos precios que a los que estaba antes, y como a mi, a mucha gente seguramente también. Que suba un 150% y baje un 10 o un 20 o un 30, pues me parece lo más normal del mundo,lo que pasa que "acojona" que un valor baje en un día un 8% y todo se ve negro, que se va a los 20, que se va los 25...bueno pues si se tiene que ir, se irá es algo que se escapa a nuestro control.

Con estos movimientos lo que consiguen los grandes es que los peces nerviosos se salgan y ellos comprar más barato. La empresa sigue siendo igual de buena cotice a 38 que a 30, tarde o temprano los resultados llegarán y la cotización lo verá refelejado, y si los resultados son malos también lo reflejaran. Lo que pasa que el mercado en el corto plazo no atiende de razones, es en el largo donde se ve todo con una prisma más realista

#2581

Re: Carbures Europe

Venga, que hemos tocado soporte!

#2582

Re: Carbures Europe

A ver si los osos se han comido ya toda la miel y se van de por aqui...

#2583

Re: Carbures Europe

Esta claro! Los cortos han visto la puerta abierta y le estan dando de lo lindo, lo que me jode es no haber esperado para entrar a resultados y haberme puesto nervioso por entrar al ver que la habia liado con el analisis fundamental. Pero bueno dentro de un año en 70€ y listo. Esto es lo que no me gusta del mab, que cuatro trades o un par de mesas, te mueven la acción como quieren, se ceban a posiocones bajistas y te crujen ( y lo que me jode más es conocer a alguno de estos tipos ý saber como piensan y aun así cabrearme al verlo bajar). Con tener paciencia y no dejarte llevar por el miedo listo ( y rallarles el porsche en el gimnasio ;-P )

#2584

Re: Carbures Europe

madre mía... me río yo de las rebajas!

Un saludo

Brokers destacados