Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.175 / 4.216
#25393

Re: Carbures Europe

Se me fue un día perdon :) dije el 14 de Agosto y será el 13 de Agosto.

La idea es la misma. Todos capitalizamos deuda y cuando la acción este a 2,00 - 3,00 nos salimos con plusvalias. Bankia y BBVA tienen poder para hacer subir la acción sin que nadie se de cuenta y lo harán, a todo el mundo le gusta duplicar su dinero y con base 1,50 podria subir y mucho.

Aun así me da que Contreras no va a aceptar que un wilbur Ross o una mano grande entre a controlar su compañia. El poder es el poder. Segurisimo, que hay manos, que pueden aportar productividad y contratos grandes tocando y Contreras diciendo no no no no... Una pena ya que eso auparia la acción a 10 euros en el medio plazo y beneficiaría a los accionistas.

1,50-1,60 sería un buen lugar para entrar fuerte ya los grandes acumularon a 1.40-1.50.

#25394

Re: Carbures Europe

no veo muy claro lo de " Contreras diciendo no no no no...", por perder poder, a mi eso no me cuadra. Querrá controlar la compañia, pero no perjudicarla. Saludos

Edito:será el 14 de agosto, así lo han dado como probable en elHR

#25395

Re: Carbures Europe

La carta recomienda la segunda convocatoria...

...advirtiéndose de que previsiblemente laJunta se celebrará en segunda convocatoria...
EDITO: para todos l@s acionistas interesados... teneis otra oportunidad de enviar las preguntas por escrito hasta 7 dias antes de la junta para que os sean respondidas por el mismo medio. Si nó pues la podeis hacer en dicha junta... Por cierto, el contenido desglosado del acta de la anterior junta (ruegos y preguntas) está aún pendiente de publicarse. Lo harán en fechas próximas.
#25396

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo contigo, de perjudicar y/o similar ("escapar", salirse, etc) nada de nada.

#25397

Re: Carbures Europe

Va estar movidita la acción este verano a ver como va la junta de agosto! Yo estoy de vacaciones sigo dentro ! Un cordial saludo a todos!! Y para un año estaré o 2!feliz verano y feliz plusvalías !

#25398

Re: Carbures Europe

felices vacaciones!!!

#25399

Re: Carbures Europe

No creo que a Contreras le importen mucho los minoritarios. No conozco un señor que haya levantado una empresa de la nada que llegado a un punto ceda poder sin resistirse con uñas y dientes. Esta gente no lo ve como un todo lo ve como un en mi reino yo doy el rey.

Igual alguien de la calle dice oye "entra una mano fuerte la accion se dispara y yo me salgo con muchos millones", pero el que ha levantado algo desde abajo rara vez ve eso así, te lo digo yo que llevo 19 años viendo empresas día a día y de esto se un rato. Deberías ver las juntas en Julio a matarse, jajaja.

Creo que Wilbur Ross toco en la puerta de Carbures y creo que Contreras dijo algo asi como "no hay sitio para dos en este pueblo vaquero".

De todas formas que entre alguien grande implica hacerle sitio en el capital y perder porcentaje. Que no entre una mano fuerte no significa que vaya a perjudicar a la empresa, solo significa que buscará contratos en otro lado o en ese lado pero de otra forma.

Eso si imagina como subiría la acción si un señor de estos entrara y diera 1000 millones con contratos...

#25400

Re: Carbures Europe

Lo que comentas de la junta, estuviste?, cuéntanos seri interesante saber de esos rifirrafes

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados