Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.167 / 4.216
#25329

Re: Carbures Europe

Eso si puede ser, pero no lo veo claro. Univen es un fondo buitrero y no me fio de el.
Fijate en sus movimientos en CAR comunicados via HR que han sido:
31-7-12 14,23%
9-1-13 12,40%
17-4-13 5,54% ultima participación declarada.
Por cierto, se perdió el gran despegue de finales 2013 y principio de 2014 con sus ventas previas.
Si ahora entra con el 2,89, no cabe duda que estaba fuera del valor totalmente.
Tarrago fue aupado por los catalanes. Asi que no se si va con los "viejos" o con los nuevos. Y no te fies de las apariencias de apariciones en comparecencias publicas/publicadas.
De momento, para mi esta solo. Fijate como le hicieron la jugada de tener que suscribir ahora a 1,50 las que cedió en garantía y que tenia a 0,032. ¿Por qué no renunciaron sino los nuevos a la garantía y suscribieron ellos su capitalización directa en AK sin derecho preferente?.

#25330

Re: Re: Carbures Europe

Que malahe te gastas
Pues sí te lees gesprobolsa hoy no veía difícil superar el 1,61 y de ahí a volar. La verdad todos los días dicen lo mismo. Se están creando una fama de prensa amarilla bursátil que tela. Se lo tienen que hacer pensar

#25331

Re: Carbures Europe

UNIVEN no es un fondo buitre,no?

#25332

Re: Carbures Europe

Univen no es en esencia RC??

#25333

Re: Carbures Europe

Le piden la pasta ya que se han dado cuenta la situacion real de la empresa, si los dueños de los creditos estuvieran agusto habrian aguantado hasta vencimiento y habrian pedido el cambio por acciones al 1,5€ mas los intereses del 6 o 7%.

Pero no, " sus razones tendrán que no sepa el resto del mundo" piensa mal y acertaras

#25334

Re: Carbures Europe

Claro, claro, mucho mejor aguantarlo hasta vencimiento, jejejeje...

#25335

Re: Carbures Europe

creo que "en esencia RC", es NEUER Gedanke, pero univen tiene su sede en el Puerto de Santamaria. Pero si es una sociedad de capital riesgo.

#25336

Re: Carbures Europe

Si tienes un derecho de reconversion a 1,5 € si la accion segun vosotros va a volar a 3 o 4 € no seria mas razonable pedir el cambio a 1,5 € al final de la vida del prestamo que pedir la pasta AHORA y no mirar atrás.

Brokers destacados