Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.154 / 4.216
#25225

Ie: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

A ver.... como me joden esos condescendientes comienzos de post, no se si será cosa mia o efectivamente es una insultante falta de educación... Por otro lado Wester, en ningún momento se reduce la deuda de la empresa, pasa de unos a otros, la empresa tiene ahora una deuda con RC.. Como lo dices tú.. Punto...

#25226

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Coincido con lete la salida de RC es muy buena y en parte discrepo contigo y es que la deuda está latente y que va a ejecutarlo cuando toque en vto

#25227

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

El tiempo dira quien ha jugado bien sus cartas RC o los fondos con la Ampliación el resto de accionistas serán los tontos útiles

#25228

Re: Carbures Europe

He abierto el foro y 6 o 7 paginas nuevas. Asi que como no es habitual me fui a los HR.
Ahora acabo de leeros. Menuda confusión, que habéis ido aclarando.
Este es el ultimo párrafo del relato histórico de CAR, que hice ayer noche a las 00:20 h de hoy.

"Y en la UVI seguirá pero no por mucho tiempo. Ahora se espera una medicina via inyección Yanki para salvar el moribundo. Si llega, saldrá de la UVI pero será desterrada su cúpula. Si no llega, tenemos entierro seguro.
Queda mucho por añadir a este breve recuento de la historia pasada aunque con esto, ya creo que es suficiente para hacerse una idea.
B.noches"

Pues no tardo mucho en ser desterrado el gran RC.

En definitiva, los que canjearon crédito por acciones, no parecen tontos ni novatos; tenían hasta 2018 para hacer canje de crédito por acciones. Pero lo han hecho a los 6 meses.
Deduzco varias hipo-tesis:
*que cuando entraron, ya tenian previsto la patada en el culete de RC.
*que ha sido una operación impuesta por los canjeadores obviamente, porque ese era su derecho y no obligacion.
*que parece obvio que habra otro HR pronto, comunicando la baja del Presidente y nuevo organigrama.
*es mejor ser acreedor (via crédito) que accionista. (Si el crédito es cobrable, claro) Luego, ... mas hipotesis
** Que la cosa este muy mala (y lo esta) y a RC no le daba la banca ni crédito ni aplazamientos.
*** Que como consecuencia de lo anterior los bancos hayan impuesto desterrar a RC (y eso no se pacta ni se hace en 4 días), por lo que volveríamos a que ya estaba pactado con los bancos cuando entraron a financiar.
**Si fuera asi, a los nuevos acctas. los bancos les darán cuerda, supongo que también condicionada, claro.
**Que la cosa esta muy mala para cobrar el crédito y hayan preferido papelitos para distribuirlos mas arriba.
**desde luego RC hizo una operación de órdago. Mejor dicho, la completo. Tenia 14 millones de acciones compradas a 0,032 como ya he manifestado/demostrado varias veces en este foro. Por tanto, su inversión era de 448.000 € desde hace 3 años. Y ahora a cambio, recibe derechos de crédito (por subrogación) por importe de 21 millones de euros. Añadir los 40 que ya había obtenido vendiendo en 2014. Mas de 60 milloncetes. No es cierto como habéis dicho que CAR se va ahorrar el 6% de interés. Ese 6% a partir de ahora lo cobrara RC. No tengo nada claro que le dejen volver a invertirlo en CAR porque entonces la operación que nos anuncian hoy, no habría servido para nada. Por tanto, tendrá que esperar a ver si al vto. o antes, logra cobrarlo.
Bueno, me estoy enrollando mucho.
Es posible, repito, posible que esto sea el inicio de la nueva CAR. Con objetivos reales, con financiación, y futuro. Si sale de la UVI asi, bienvenida la nueva cúpula. Por tanto habrá que esperar acontecimientos reales que tendrían que encadenarse entre si para bien y si no es asi, entonces estaríamos en tablas.
Aun con todo a favor, hay mucho pasivo que devolver y mucha inversión para hacer. Pero todo es posible aunque necesite tiempo.
Saludos

#25229

Re: Re: Carbures Europe

De verdad te crees que los bancos analizan la actuacion de rc durante estos años y deciden si darle un credito?

Venga fray luis tu puedes. Intentalo...

#25230

Re: Re: Carbures Europe

Tu si que sabes Wester. Solo hay que ver tu post de la pagina anterior que reproduzco a seguido. Sobretodo el "Reduce la deuda CAR y mejora ratios". Eso si es nivel, lo demás son tonterías de fraile.
Copio y pego:

"A ver... El trato es bueno si o si. Alguien que quiere comprar un porcentaje grande de la empresa a precio de mercado y encima reduce la deuda de la empresa y mejora ratios, es muy bueno. Luego viene la ampliacion cuando se realice y como se realice pero esta noticia es buena.
Punto
Pelota. Mas claro y agua y mas espeso chocolate."

Puedes estar orgulloso. Que tengas buena noche.

#25231

Re: Re: Re: Carbures Europe

Entonces para ti este movimiento es malo para la empresa y no aporta valor, no? Mas o menos como tu post que te has limitado a copiar y pegar. Baticinas una bajada el lunes, no?

Brokers destacados