Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.020 / 4.216
#24153

Re: Carbures Europe

sinceramente no me lo esperaba,veo 2 posibilidades
-puro ataque especulatico
-realmente la empresa va mal

#24154

Re: Re: Carbures Europe

Solrac una pregunta. El prestamo financiero de BTC tiene una clausula que puede ejecutar si la accion baja de 1€?

#24155

Re: Carbures Europe

Solo tienes que mirar las cuentas y te contestarás tu mismo

#24156

Re: Re: Carbures Europe

De los 28,9 millones de deuda convertible existentes en total, está previsto convertir 4,6M en 2015, 0M en 2016, 15,1M en 2017 y el resto en años sucesivos.

Saludos.

Edito: datos de la empresa a fecha 30-04-2015.

#24157

Re: Re: Re: Carbures Europe

Hay que ver como cambian los comentarios del lunes a hoy, donde aún no han llegado al 1,51

Mi parecer es que el viernes será definitivo y perderá el 1,5 y de ahí se abren apuestas de donde caerá

Sostengo que de seguir así terminara a final de año en los 0,5€. Creo también que esos 0,5 no los vale ya que el final lo predijo aguaserena hace muuuuucho tiempo es inexorable

Saludos para don gato y paa ti joseucm

#24158

Re: Re: Carbures Europe

Mete todo en la coctelera y añade empaleda de libro
Ahí tienes tu resultado, el cual fue pregonado en el foro
Tantas Oportunidades así no se dieron en gow para salir....

#24159

Re: Carbures Europe

 

Quien iba a pensar que tras el subidón del Lunes (llegó a tocar los 1,88), iba a volver a 1,5x, otra vez, en tan poco tiempo.

 

Hombre, rey... Algunos nunca nos creímos el rebote.

#24160

Re: Re: Re: Carbures Europe

A ver el último que quedara será tarrago y se la va llevar free sólo ha de seccionar y revender la parte aeronáutica y llevárse lo que quiere al mundo del automóvil
La lástima es que en el mundo aeronáutico la están comiendo por los pies en todos los sectores sea ingenieria o manufacturing

Brokers destacados