Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.101 / 4.216
#24801

Re: Carbures Europe

La verdad es que este foro pro, alucinante resulta. Cualquier noticia que se postea se covierte en tabla de salvación. Incluso aunque sea incremento de financiación (eterna) que solo hace el efecto de la patada hacia delante camino del abismo que cada dia esta mas cerca.
Solo los buitres la pueden salvar del suicidio, pero le chuparan hasta los huesos a los accionistas. Pero lejos de ser la solución, es el remedio venenoso para que siga viva. Lo reflejara el precio.
Contestando a tus post:
Señores, el punto 1º de la JGA puede decir misa,aprobar la misa y mas. ¿Con que comprar acciones si no tiene para el pan del dia a dia.? Pero bueno, aprobar si que lo aprobaran.
Y voy a tu post precedente al que te contesto. Yo si te contesto.
Según ese plan, las ventas 2015/2017 son 431 millones. Vamos darlos por buenos. ¿Cuánto beneficio antes de margen financiero va a obtener con esas ventas? : Pongamos un esplendido 8% que no se creen ni ellos.
a) Este año 15 solo la nomina va a subir mas de 16 millones que el coste de 2014.Motivo, las compradas en 2014.
b)los beneficios de autocartera de 2014 son irrepetibles este 2015. O sea, 0,8 mills. menos de atípicos.
c)el coste financiero no va a bajar de 6 mills. por año. En 3 años 18 millones.
Hay mas restas que hacer aun, pero quedémonos aquí.
8% antes de financieros sobre 431 mills. de ventas son 34,5 mills.BAI.
Restamos 18 de costes financieros y el B.neto se descuelga a 16,5 mills.
Con esos beneficios, hay que atender amortizaciones de financiación de los 3 años.
Pues bien, esas amortizaciones pactadas de financiación equivalen a 111,58 millones hasta 2017.
( 70,36 en 2015; 13,52 en 2016 y 27,70 en 2017) ((pagina 85 auditoria 2014 HR 30-abril)) ¿ pensais que va salir del pozo con 16,5 millones de B. Neto.?
Y para colmo, en 2018 donde tiene compromisos de esas amortizaciones por 6,80 millones vencen también los créditos de familia de este año, o sea 29 millones mas lo que equivale de nuevo a atender 35,80 millones. Si ya se, o convertirlos en acciones. Pues lo mismo me da, porque entonces entrara en juego la dilución.
Vamos, que los próximos 3 años va a necesitar varios milagros, 1 solo no basta.
Esta es la foto y la repetiré tantas veces como sea necesario, aunque a pesar de ello no os interese recordarla.
Si teneis objeciones fundadas para rebatir esta realidad, pues adelante y la discutimos.

#24802

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Las perspectivas cojonudas toca númerosas obligaciones financieras..

Ferrybolsa tienes que reconocer que el que tiene la sarten por aqui es el fondo buitre, ya que el bancario esta seco para esta empresa es mas refinancia al estilo Griego para afrontar el problema dentro de unos años.

El fondo buitre ya te adelanto que va a prestar el dinero que quiera por la mitad de la empresa segun estatutos, ahora tocara ver si los actuales dueño aceptan perder su cortijo o no.

Ya le digo que usted como minorista va a ver como le van a robar la cartera sin derecho preferemte

La noticia te sirve para saber que si entra este fondo la empresa no quebrara pero recuperar usted la inversion es otro cantar

#24803

Re: Carbures Europe

Según indican en la presentación que no te da la gana leerte (curioso cuanto menos, ya que te pasas media vida hablando de esta empresa, pero ni siquiera lees sus Hechos Relevantes), las compañías de automoción presentan un rango del EBITDA del 8 al 12%, pero en productos técnicos nuevos se ofrecen márgenes más altos y consideran un 15 %.

Ya sé que tú no le vas a dar credibilidad, pero porque tengas los datos al menos.

Saludos.

#24804

Re: Re: Carbures Europe

Un 10% está más que bien para cualquier empresa. Aún ni con un 15% ni un 30% te sale... Haz la prueba.

El problema es que NUNCA car ha dado ebitda positivo y eso sí es para revisar... El 2013 perdió 1,xM y en 2015 perdió otros 25,4M. Cuanto más grande más pierde...

Aún así hay que apuntar los 118M de este año a pies juntillas, a ver que sale a final de año. En julio dirán que muy bien que han facturado 70M... Ya veréis, y luego a final de año a ver sí llegan a los 85M como el año pasado +\-

#24805

Re: Carbures Europe

Lo escrito es para Ferrybolsa no para ti.

En relación al plan de negocio, no me creo ni el de Carbures, ni el de Gamesa o Abengoa.. Mis inversiones lo baso en los resultados actuales y mis percepcion PROPIA sobre el futuro de la empresa y sus gestores. No por una presentacion Powerpoint.

Ojo de esta forma he ganado y he perdido pero nunca me han hecho un K.O.

#24806

Re: Carbures Europe

La respuesta de adrenalina, la hago mia para evitar duplicidades.
La respuesta de Irrintzi, la hago mia para evitar duplicidades.

¿por que será que no quieres ver, ni dialogar ni discutir?
La bolsa puede pagar por ella a 10 o a 100. Pero es efímero. Muy efimero. Al final hay que despertar del sueño y entonces vendrán los insultos a los Tarrago y resto de Consejo, las lamentaciones, los buscar abogados para meterlos en la cárcel, .......pero eso no os devolverá el dinero que solamente es por lo que estais aquí invertidos. Y de nuevo me repito. "el que pierde la vaca y encuentra un cuerno, ... que se felicite".

#24807

Re: Carbures Europe

100% comprensible tu forma de invertir, y deja claro que Carbures no es lo que buscas como inversión.
Como sigues el foro, me habrás visto mil veces decir que Car es una inversión de alto riesgo y como tal hay que tratarla.

Los datos no salen de una presentación de Power Point como dices de manera despectiva, si no de la Presentación del Plan de Negocio de una compañía cotizada y de acuerdo al "Proyecto Carbures Fase I y II: Análisis de oportunidades de negocio para mercados en alcances (KPMG)".

Aunque desde 2013 KPMG ya no es el asesor registrado, es curioso que sea quien esté asesorando al Wilbur Ross este.

Saludos.

#24808

Re: Carbures Europe

Para mí, el problema actual de Carbures ya no es la deuda, si no que necesita más dinero para crecer como debe.
Si Car para el 202x, siendo esa x un número muy pequeño, no factura por el entorno de los 1000M, es muy probable que no haya Car.
Saludos.

Brokers destacados