Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.685 / 4.216
#21473

Re: Magnifica noticia

Yo sí lo había pensado.
Por otro lado, una máquina q multiplica la velocidad por 10 para mí si es noticia.
Antiguamente esto habría sido HR. Qué quiero decir?? Pues q cuando publiquen el próximo HR confío en que va a merecer la pena.

#21474

Re: Carbures Europe

Crees que ha salido de tan mala situación???

#21475

Re: Carbures Europe

bueno, este cuento ya me lo conozco... mini rebote, entrar y solo unos dias despues dinero a tomar por el c.

y pensar que solo me he quedado a 1 centimo de vender a 2,25...

esperemos que aguante el 2 porque esto tiene mala pinta

#21476

Re: Magnifica noticia

Rafael Contreras ya no dice nada a primeras..., el que habla últimamente es Tarragó. Y lo hace bien por ahora.

#21477

Re: Magnifica noticia

Claro que la paridad euro dólar importa los rollos de FC que se compran para la materia prima son en dólares con lo que lo que es bueno para unas cosas mala para otras... O no?

EDITO: lo del contrato con China no lo sabemos ya que no hay datos de sí el tipo de cambio quedaba fijado a un valor marcado. Entonces lo que se van a fastidiar son los 18M de los royalties.... La verdad no lo tengo muy claro, pero sí el contrato es en dólares es bueno

#21478

Re: Magnifica noticia

haber este año va a tener plusvalías con la paridad euro/dólar (primero inviertes y después se cobra) recuerda que las inversiones gordas ya están hechas o en proceso.. ahora toca cobrar esas diferencias en plusvalías y son unos cuantos millones de diferencia, ahora le das una vuelta si quieres y veras que casi todas las empresas europeas están ganando y aumentando márgenes de beneficios gracias a la paridad, y solo te digo que lo de china es el contrato mas gordo y solo en ese contrato son como 16 millones mas de benéfico mas o menos

#21479

Re: Magnifica noticia

todos los contratos firmados en 2014 para atrás en dólares van a aumentar el beneficio si o si, solo podría jorobar los márgenes si el euro se pone otra vez a 1,25/1,35, pero lo mas seguro que tienda a la paridad 1/1 o incluso menos como el bce siga sacando papeles a diestro y siniestro

#21480

Re: Carbures Europe

La CNMV interviene la sociedad de valores INTERDIN , por si alguno operáis a través de ellos

Brokers destacados