Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.100 / 4.216
#24793

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Déjale que este va pillado de cojones, digo ciego.

#24794

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Ciego de las ganas de verla a 0,5 o menos.....seis meses y seguimos igual, estáis perdiendo credenciales

#24795

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Seis meses no llevaba un año diciendo que llegarán a 2€ (0,5€ahora) y tu tranquilo que tiempo tengo yo a diferencia de ud estoy viendo la película
Edito: te veo jodido, pero eso sí con esperanza, no contentó

#24796

Re: Re: Re: Carbures Europe

No te calientes hombre, yo no quiero nada, ellos son los que deberían querer, que sigue bajando perfecto ....ves como interpretas lo que te da la real gana
Veremos eso de pArriba y después pabajo, aunque bueno .... Todo lo que suba baja y viceversa

#24797

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Completo mi mensaje del otro día.

Buenas,
gracias por leerlo, creo que es lo mínimo.
La auditoría es lo que es, y hasta la próxima, pues sólo queda fiarnos o no fiarnos de lo que nos dicen.
Para los que no se fían, pues me parece hasta normal después de lo ocurrido.
Yo, personalmente, me creo el dato de los 118M de facturación, y precisamente me lo creo por todo lo ocurrido hasta la situación actual. También hace que confíe que se constate vía Airbus el incremento de producción del que siempre hablaba Car que iba a ocurrir en el futuro.
Pero aquí hay poco que discutir, o te lo crees o no, cada uno decide.

Ya que te lo has leído, comentar unas cuantas cosas. Dentro de la presentación hablan de hitos a conseguir "a comienzos del 2015". Por comienzos les puedo admitir, hasta el 30 de junio, no más.

Dentro de estos hitos, en aviación figuran:

· USA plant obtain Boeing & Airbus certifications (starting 2015): a día de hoy, no sabemos nada.
· RTM certification for Airbus at Tecnobahía (starting 2015): esta si no me equivoco ya la tienen pero, por qué no lo han publicado de alguna manera??

En automoción:

· Existe contrato de desarrollo de estructura del chasis:
Chasis structure
Development Contract
Prototype Mar 2015 (pudiendo llegar a aportar hasta 144M en un futuro)

· Más contratos en fase de desarrollo:

Bezel Prototypes

Development Contract

Prototypes Feb 2015 (pudiendo llegar a aportar hasta 24M en un futuro)

· En fase de oferta para producir:
Front Bumper and Hood
Tech Review Mar 2015 (pudiendo llegar a aportar hasta 73M en un futuro)

· Respecto a partes interiores:
Aquí el prototipo fue entregado en abril de 2015 y comienza la producción en Noviembre de 2015 (pudiendo llegar a aportar hasta 18M en un futuro)
· Y por último, quedaría el desarrollo de componentes del chasis, el cual se encuentra en fase de Investigación y Desarrollo.

Por otro lado, la parte de obra civil, que es la que más desarrollada parece que está:

· Dolphins: En fase de Optimización de la producción. La producción comienza en julio 2015 y puede llegar a aportar 5M.

· Puentes: En fase de oferta, revisión técnica en Mar’15 y pudiendo llegar a aportar hasta 3M en un futuro.

· Faros: Producto ya definido y en fase de oferta, prototipo Abril’15 y pudiendo llegar a aportar hasta 1M en un futuro.

· Y estructuras Ornamentales, en fase de oferta, revisión técnica en Mar’15 y pudiendo llegar a aportar hasta 1M en un futuro.

Y lo más importante de todo esto es que las pocas o muchas cosas que se obtengan, serán ventas adicionales a las que ya se tienen contratadas.

Y según nos indican, de acuerdo al histórico de contratos recurrentes se esperan:

2015: 118 M

2016: 151,2 M

2017: 161,28 M

A estas cantidades es a las que habría que sumar los contratos de todo lo expuesto anteriormente que se vaya consiguiendo.

A corto plazo, la empresa debería informarnos de en qué estado está, al menos el 1º lineal de China, si ya está montado, si está fabricando o si por el contrario está todavía en cajas. Y debería decirlo mañana o pasado, pero antes del 01 de julio.

Igualmente deberían informarnos de si ya ha empezado la fabricación en China (“inminente puesta en funcionamiento” nos decían el 30 de abril).

Y también deberían decirnos todo lo relativo a las certificaciones de la planta de USA.

Yo espero una semana muy movidita en el valor. Y espero un movimiento alcista, claro.

Además, la noticia de hoy también entiendo que tendrá un efecto positivo en la cotización.
Lo cual me "jode" un poco, jejeje, porque vendí el viernes a 1,59€ las compradas el otro día a 1,46€. Ante el comportamiento lateral (y chicharrero) que está teniendo el valor, estoy moviendo un poco mis propias acciones y reinvirtiendo luego las ganancias otra vez dentro del valor.

Un saludo.

#24798

Re: Carbures Europe

La autocartera de carbures creo que no es suficiente para eso..

#24799

Re: Carbures Europe

No sé si tendrá que ver, pero el 1º punto de la Junta Extraordinaria de mañana dice lo siguiente:

Primero.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias, bien de forma directa o a través de sus sociedades participadas.

Saludos.

#24800

Re: Carbures Europe

Excelente noticia, buenas perspectivas para los que vamos a largo! Un cordial saludo! Ahora los contratos y a volar !

Brokers destacados