Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.045 / 4.216
#24353

Re: Carbures Europe

Aqui puede haber dos cosas:

1 Que el nuevo miembro del consejo sea un crack y consiga financiacion en EEUU. Y puedan montar una planta decente en EEUU, 100 millones no son 2 piecitas de nada...

2. Que el nuevo que entro de BT este tomando poseción del puesto y Carbures (como ya bien han dicho en el foro) y nos la este dando con queso, entonces esa noticia filtrada sea para atar el cabo suelto de que nadie se crea lo del nuevo consejero para captar capital.

Todo es posible, pero como siempre dicen mentiras para ocultar lo que realmente estan haciendo, mucho me temo que va a ser lo Segundo. Aunque una de las famosas cosas ya anunciadas era una pequeña planta en EEUU, que iban a abrir por logistica en un lugar clave, que parece no sale desde Abril, creo que hasta que Burgo de Osma no este al 100, pasado el verano y sean capaces de producir bien en serie, no habra nada para EEUU.

Probablemente será para 2016, no creo que se vayan a poner a montar Burgo de Osma y la americana, a la vez y si lo hacen no estará operativa hasta 2016 o no habrá dinero para todo, igual si quien lo pide es una filial de Carbures con poco endeudamiento, con un buen contrato, no se yo...

Por otro lado no nos flipemos que el +7% que subio ayer lo hicieron con poco mas de 50.000 euros. Esto no es Banco Santander. Lo digo por si alguno sueña con que 1,50 no es un suelo / techo como una casa y ver a carbures a 3 euros en 2015. Mucho cuidadin si quereis entrar. Esto es riesgo del duro, todo es posible en Carbures. Espero que haya sorpresa y me este equivocando.

#24354

Re: Re: Carbures Europe (CAR)

esto es lo que me sale a mi, y como veras es de octubre de 2014

FECHA TITULO ARCHIVO
10/10/2014 Carbures: Recomendación en revisión Descargar
Resto de informes sobre CAR
FECHA TITULO ARCHIVO
07/08/2014 Caída excesiva e injustificada. Aprovechamos la oportunidad para entrar Descargar

la recomendacion de vender la han quitado que ha estado ahi todo este tiempo

#24355

Re: Carbures Europe

Os recuerdo;

Fuente: Carbures
Carbures, empresa española especializada en la fabricación y suministro de estructuras de fibra de carbono para el sector aeronáutico y automovilístico, participará en proyecto aeroespacial Lyxn I de XCOR, para enviar vuelos privados al espacio, tras la adquisición del 100% de Fiberdyne, empresa que fabrica complejas estructuras de composites para el sector aeroespacial y que está instalada en Seattle (EE.UU.).

El prototipo del vehículo de lanzamiento reutilizable en el que participa Carbures dará como resultado el modelo que realizará programas de vuelos espaciales privados y tripulados para líneas espaciales emergentes y que volará al espacio hasta cuatro veces al día, con espacio para un piloto y un acompañante, y con un rendimiento y capacidad significativamente mejorados en las versiones de producción.

Con la adquisición de Fiberdyne, Carbures diversifica entrando en un sector estratégico como el aeroespacial, doblará la producción de composites, multiplicará por cinco el número de trabajadores actuales en el país norteamericano y aumentará la cartera de clientes tanto aeronáuticos (Boeing) como de automoción (TESLA).

#24356

Re: Carbures Europe

Je suis d'accord. Doute que l'on voit ci-dessous 1,5x

#24358

Re: Carbures Europe

Un poquito menos mantiene el 1,6..

#24359

Re: Carbures Europe

Funciona esto?????

#24360

Re: Carbures Europe

Bueno recuerdo que el vehiculo submarino no tripulado vence este mes (junio 2015) y que se acogieron a ayudas Europeas, a ver si dicen algo de que este acabado. Tenia si mal no recuerdo 4 millones de euros de ayudas.

Algo es algo, :), no sería mala idea que Carbures se meta de lleno en la nautica en un futuro. Aunque igual se comento de hacer aerogeneradores y aun esta ahi la cosa en el aire, buena sea la ironia :)

Te puede interesar...
Brokers destacados