Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
325 / 4.216
#2593

Re: Carbures Europe

Genial análisis Yaghurz
Puedes ver cotización con retraso de 2-3 minutos y gratis en cajamar.es Vas a Broker Online y después al link de Acceso libre. :)

#2594

Re: Carbures Europe

Vaya intradía que está haciendo hoy. Ahora 35.93 +3.1

#2595

Re: Carbures Europe

Una pena no haberme cogido con pasta

#2596

Re: Carbures Europe

Demos gracias a los tiburones que nos han traído rebajas a Carbures ;P Pude pillar un paquetín de acciones.

#2597

Re: Carbures Europe

Gracias a ti Joeyib por la información de Cajamar,

Aunque realmente donde debo estar ahora es estudiando :D que ayer tuve que marcharme y deja aquí un montón de tarea por hacer. Luego a la noche nos vemos y si procede comentamos algo de la sesión, que estaría genial.

Además mañana (si no me pierdo) quiero ir a hacer unas preguntitas al señor de Facephi haber que nos cuenta entonces tendré que pensarme bien que le pregunto porque habrá mucha gente según dicen y supongo que todos con preguntas. Entonces hay que buscar las preguntas idóneas, haber si suelta la liebre de que planea hacer con la pasta que va a pedir a los inversores.

#2598

Re: Carbures Europe

gracias reydefixing, vaya sorpresa cuando he visto ahora la cotizacion. sigo currando suerte

#2599

Re: Carbures Europe

gracias, quite la orden de 33,40 y ya se me ha pasado el arroz, no importa voy cargada y que suba llena mi cartera

#2600

Re: Carbures Europe

Venga chicos, que esto no ha hecho nada más que empezar. A ver si cogemos impulso y esta vez atravesamos los 40!

Brindemos con champán y veamos cómo transcurre la fiesta. :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados