Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
498 / 4.216
#3977

Re: Carbures Europe

Estadisticamente un inversor que supera el miedo y las crisis. Si no vende y va a largo, 10 años por ejemplo, suele ganar. Yo no venderia en este caso. Vendi con perdidas en el ibex por otros motivos que no eran miedo. El mab creo que aun nos va a dar alegrias. Y si al fianl hacen un split? Aunque tal vez no pasen al continuo pero. Y si lo hacen? Y si se van los osos durante un tiempo? O prohibe el estado los cortos por un periodo de tiempo. Y si entran fondos intesantes? Ayer leimos sobre un nuevo posible fondo que invierta en el mab. Muchas cosas. Queriamos conseguir un millon de euros en dos año? Jeje didicil ahora aunque alguno de por aqui lo ha conseguido. Yo no vendo nada. Buenos dias y suerte. Si hoy nos vamos a 26, paciencia.

#3978

Re: Carbures Europe

Contreras es lo que es...

#3979

Re: Carbures Europe

Creo que no veo los fundamentales como vosotros, el crecimiento de la empresa se produce a partír de las empresas que compra... sabe diós como contabilizan las ventas. Segundo su producción es tan baja en relación a su valor contable, que a poco que la aumenten sus cifras de ventas se ven estratosféricas, posiblemente estén cogiendo clientes de las empresas compradas. En resumen los números ahora mismo son los que le "prestan" las nuevas empresas. Ahora bién, es una empresa de futuro que está incrementando las sinergias a base de ampliaciones de capital muy primadas, mucho efectivo y capacidad de crear masa crítica. Si haces esto, y te sale bien es un grandísimo pelotazo, pero a medida que lo haces incrementas muchísimo el riesgo y si la cadena se te sale aunque sea una sola vez el trastazo es tremendo tb, así que ánimo a todos pero mucho cuidadín qeu es una empresa que por su estructura de crecimiento es muy arriesgada.

#3980

Re: Carbures Europe

Y despues de los 26 que?

#3981

Re: Carbures Europe

Es desesperante que lo único que haga es bajar y bajar,a este paso va a perder la confianza todo el mundo

#3982

Re: Carbures Europe

Hola, es la segunda vez que escribo en el foro de Rankia, pero es que mi paciencia no es tan fuerte como la fibra de carbono. A este paso nos vamos a 15€. Yo viví los máximos de Carbures viniendo desde los 16€ y vendí todo en 36€ para volver a entrar en 34€, supongo que os hacéis una idea de mi situación. En fin esto es bolsa. Lo que te dan por un lado te lo quita por otro. Sinceramente no veo clara la salida a esta situación y en cuanto a la AK no me extrañaría que la suspendiesen por un tiempo.

#3983

Re: Carbures Europe

Esto no tiene suelo a la vista

#3984

Re: Carbures Europe

Airbus casi duplica sus ganancias en el primer trimestre del año http://dlvr.it/5fSmmy

vamos chicos la calma volvera

No leas ni escuches la OPINIÓN de analistas y expertos, condicionarán tu operativa, sigue tu sistema y tu gestión monetaria y emocional

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados