Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.148 / 4.216
#17177

Re: Diario de cadiz

Pues si colega y encima tener que leer mensajes privados que me manda uno de ellos insultandome. Que asco. Estos se intentaran beneficiar de una posible bajada cuando vuelva a cotizar. Algunos despues de dos meses querra salir cuanto antes. Yo invertido a 35 euros a esperar. Saludos y mucha suerte.

#17178

Re: Carbures Europe

Tras la caída del guindo del Sr. Juarez, y ante tan repentino ataque de sinceridad, seria interesante que nos explicara a todos la "operación Monroy" (sociedad vinculada a él) en la que se genera un fondo de comercio de más de 1MM EUR.

Dice este señor que se acaba de enterar del famoso "Cluster". Deduzco entonces que para ser el cerebro financiero, no debía estar muy en contacto con los bancos, ya que en al menos dos entidades de las principales a nivel nacional, figura Ansal como empresa del grupo Carbures. En una de ellas por cierto, hace varias semanas que Ansal ha dejado colgado un crédito de 2MM de EUR.

Y de verdad no seáis ilusos...Airbus ayudar a Carbures?? en base a que, a su dedicación a obras de caridad?? los escasos contratos que dependen de Carbures los puede reconducir Airbus en dos llamadas. Como si no tuviera suficiente ya con Alestis (y esto, siendo una ruina, era la crem de la crem comparado con Carbures).

El desenlace de los informes lo conoceremos pronto, y me temo que a pesar de las muchas semanas que llevan con ello, no van a destapar ni el 10% de los pufos que todavía quedan. Sed inteligentes y tratad de recuperar al menos algo los que todavía estáis dentro el día que comience a cotizar.
Le quedan dos telediarios para presentar un 5 bis. Recordad que en el circulante hay al menos 9,5MM que están PIGNORADOS para hacer frente al pago de los 13MM que deben pagar a los anteriores socios de Composystem en 2015. Seguro que la entidad que les prestó los avales le tiene mucho cariño a los 3,5MM restantes y no va a tardar en reventar todo. NO HAY CAJA.

Chau chau.

#17179

Re: Carbures Europe

El dinero debe llegar del sector Automoción, por lo que algo deberían contarnos. Lo mismo digo de los lineales, deben explicarnos si el que toca entregar en China antes del día 31 está ya allí, al igual que el de El Burgo, deben decirnos qué produce y para quién se está produciendo.
Y lo mismo digo del crédito, antes de volver a cotizar, debería estar concedido.

Si me contestan todo y el crédito está concedido, me quedo comprado. Si no hay crédito o no dicen nada interesante, vendo todo.

Pero vamos, que para poder decidir la operativa hacen falta los datos, si no es hablar por hablar.

Eso sí, sinceramente, creo que habrá crédito y la empresa seguirá adelante y que en 2015 la veremos en el mercado continuo.
Un saludo.

#17180

Re: Carbures Europe

Bueno no habra hoy dia caja pero si siguen trabajando, firmando contratos. Esa caja aumentara. Es una empresa que fabrica un producto que se ira imponiendo en el mercado. Opino que debe tener mucho recorrido. Habra estado mal gestionada. O es que piensas que es un timo? Saludos

#17181

Re: Carbures Europe

Copio y pego abajo un punto del enlace que nos proporciona Melocotonasesino sobre la entrevista con Juarez.

La verdad es que de Carbures entiendo lo poquito que ido leyendo aqui pero si se habla de Bloqueo de Informacion...... ¿ Como podeis estar seguros que va a haber alguna informacion relevante al respecto de la auditoria antes de las fistas navideñas. A lo mejor se lo dejan para el Roscon.

Hablando en serio , lo que tengo claro es que a fecha de hoy a los accionistas de Carbures los han dejado en el limbo sine die y eso es una cabronada (con perdon) pero es asi. La CNMV saca de cotizacion a las acciones que le parece y cuando le parece y las vuelve a cotizar cuando le parece y sin dar explicaciones coherentes.

COPIADO Y PEGADO:

Bloqueo a la información

En un principio, se esperaba que la auditora hubiera tenido listo su dictamen en un plazo máximo de seis semanas, pero han pasado dos meses y éste continúa sin llegar. "Un informe de este tipo se hace rápido si te facilitan la información". ¿Está diciendo que se le está ocultando información a PwC?, "Lo que digo es que, si colaboramos, todo es más rápido, pero yo no sé si se está colaborando", responde.

Leer más: El cerebro financiero de Carbures: "Tras saltar PwC, se ha tapado toda información" - Noticias de Inversión http://bit.ly/1ud3VGm

#17182

Re: Carbures Europe

Yo quiero pensar que estan trabajando para hacer coincidir el levantamiento de la suspension con una buen noticia tipo credito concedido o similar. Yo creo que saben mas q de sobra que levantar la suspension en estas condiciones de incertidumbre les llevaria la accion a unos niveles de pena.
Esto es por lo menos lo que yo quiero pensar, aunque ultimamente la actitud de la empresa me esta decepcionando mucho. Saludos

#17183

Re: Carbures Europe

El señor Tarrago algo tendra que decir no?. La informacion es algo fundamental para la gente que tenemos nuestro dinero inmovilizado. Nosotros somos todos peques pero hay fondos de inversion igualmente pillados en Carbures con mucho dinero encima de la mesa. Saludos

#17184

Re: Carbures Europe

Y que mas da que la acción se desplome, entiendo que la empresa debe de ir a donde debe estar, otra cosa es lo que quieran los accionistas.... que aquí no habéis pintado nada los que no sois mayoritarios...

Brokers destacados