Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
347 / 4.216
#2769

Re: Carbures Europe

Todos tenemos dudas como es normal. Yo decido no vender

#2770

Re: Carbures Europe

Bienvenidos a la volatilidad que va a reinar en los mercados los proximos anyos.

#2772

Re: Carbures Europe

Hace un año cuando entré en Car. el Mab era un incide desconocido, cuyos valores se movían poco y a su ritmo, independientemente del Ibex y del resto de mundo. Había caídas, algunas grandes, pero a menudo veías el Ibex en rojo y el Mab a su bola en verde o plano.
Pero esto ya no es así. Ha entrado mucho dinero y esto se mueve al son que toca en todas partes. Estos dos últimos días toca bajar. Todo esta en rojo, el Mab, el Ibex. Wall Street y el Nasdaq, por ver como abren hoy, pero pintan bastos.
Esto ya no es una corrección de un valor u otro en concreto. Car. se ha portado muy bien durante meses, como para dudar ahora por unos días.
Seguramente la semana que viene, todo y Carbures también, irá para arriba en la misma magnitud que está cayendo ahora.

#2773

Re: Carbures Europe

Lo que está pasando esta semana está clarísimo: miedo a la deflación. Con las cifras que han lanzado esta semana, y que hoy confirman, no son buenos augurios para la economía. Si esto, lo mezclamos con la sangría que los tiburones están haciendo de los más débiles de Carbures... de ahí este panorama. No obstante, yo sigo confiando en Carbures, no es una empresa volátil, sino que tiene un cuerpo muy bien estructurado, y un plan de negocio ambicioso, pero realista y perfectamente alcanzable. Como siempre se dice, la bolsa es cuestión de paciencia, y las empresas sólidas y con resultados, al final, acabarán remontando y dando alegrías.

#2774

Re: Carbures Europe

Buenas , CAR se me está poniendo tontorrona, hace guiños, antes dudaba entrar por lo que ya llevaba de subida, pero estos dias su precio me tienta (asumo que no subirá tan rápido como hasta ahora porque el verano suele ser tranquilo o negativo, pero el final de año ...), veremos de aqui a una hora como se desarrollan esta y otras a las que tengo el ojo puesto y tambien están de rebajas...
Bueno sigo una horita más de escaparates España o Usa ...

#2775

Re: Carbures Europe

compradas a 30,79, no me ha entrado la que puse a 30, y al llegar a casa he dado por lo mejor, ahora suerte ya

#2776

Re: Carbures Europe

Yo estoy a un golpe de dedo, pero y si baja un poco más...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados