Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3 / 4.216
#17

Re: Carbures Europe

¿Como es posible que Carbures capitalice 25M€ y vaya a facturar en torno a 5M€? ¿Qué me estoy perdiendo? Su margen de explotación es NEGATIVO,... algo se me escapa

#19

Re: Carbures Europe

Sigo sin verlo nada claro,... factura más en las estimaciones de 2012 y pierde más. Mal negocio. Los márgenes no los veo claro, entiendo que será cosa de economías a escala. Démosle el beneficio de la duda hasta que presente resultados

#20

Re: Carbures Europe

El 12 de enero se dió la posibilidad de visitar por parte de los inversores, las instalaciones de producción, que las tengo muy cerca en el Puerto de Santa Maria.

Si bien la fibra de carbono puede tener futuro indudable se plantean interrogantes sobre su excesiva dependencia actual del sector aeronáutico y que no se generalice el consumo de fibra de carbono, para otras necesidades.

Es una empresa reciente y desde 1,13 que empezó no llega 1 año de cotización y va por 1,7.

Un saludo

#21

Re: Carbures Europe

Hay que ver el cierre de 2012 pero yo la veo cara para lo que ofrece en cuánto a resultados

#22

Re: Carbures Europe

Estoy contigo Elfino. La subida no tiene explicación por fundamentales y a primera vista está sobrevalorada. A mí otra cosa que no me llama es que pinta que harán ampliaciones de capital semestre sí, semestre también

#23

Re: Carbures Europe

Hola Balta16 y Elfino, estoy de acuerdo con vosotros.
La verdad es que después de darle un repaso, considero que Carbures actualmente no tiene ningún atractivo, incluso cumpliéndose las previsiones de la compañía.
Tengo la sensación al leer sus últimos informes, que la compañía esta en pleno "esqueleto" de construcción empresarial, y no discuto que estas proyecciones den grandes resultados una vez finalizados pero actualmente son bocetos sobre un papel. Lo increíble es que se esta valorando no solo bien todas estas previsiones, si no diría que incluso mejor de lo que podría esperarse, cuando dudo mucho que logren cumplir con sus previsiones. Otra cosa problemática es que según sus propias previsiones seguirán dando perdidas hasta 2014, cosa que según mis principios inversores hacen que la descarte hasta por lo menos 2015 que demuestren que pueden sostener y aumentar esos beneficios. Por si ya no fuera difícil conseguir toda esta explosión de ingresos y de los resultados de explotación, los tiene que acometer con una delicada situación financiera. Cosa que es una alerta muy importante, recordemos que hasta ahora todas las que se han ido del MAB (Negocio, Suavitas y Nostrum) estaban bastante endeudadas...y es muy complicado lograr cumplir unas previsiones muy exigentes y optimistas si tienes un gran lastre de deuda que a cualquier traspiés te deja a un paso de la quiebra, y si no miremos recientemente a Lumar Natural.

Con todo esto se entiende que desde la compañía sigan planeando hacer más Ampliaciones de Capital, ya que el negocio orgánico no sostiene por si solo esta expansión y a la vez reducir la deuda, la cuestión es saber cuando el mercado dirá basta. O cambia mucho la situación en los resultados del 2013, o creo que Carbures, esta muy sobrevalorada (debería valer mínimo la mitad para que tuviera algo de descuento).
En fin, ya veremos, cuando publique los resultados anuales, la repasaremos como a otras del MAB, pero a no ser que se me escape algo sobre su negocio (una tecnología revolucionaria para el sector) o grandes contratos que estén pendientes de ser cerrados con grandes operadores del sector, en este momento no es una compañía según mis principios, adecuada para invertir.
Un s2 compys

#24

Re: Carbures Europe

completo fracaso de la AK de CARBURES A 1,50€....apenas ha cubierto el 2% de lo previsto...a falta de la asignacion discrecional

 
De conformidad con  lo previsto  en la Circular  9/2010  del Mercado  Alternativo  Bursátil,  por  medio  de la  
presente,  ponemos  a  disposición  del mercado  la  siguiente información  relativa  a  CARBURES  EUROPE  
S.A. (“CARBURES”  o  la “Compañía”).  
De acuerdo con la ampliación de capital de la Sociedad acordada en Junta General
Extraordinaria el pasado 13 de diciembre de 2012 y por el Consejo de Administración de fecha
17 de diciembre de 2012, mediante la emisión y puesta en circulación de un máximo de DOS
MILLONES CINCO MIL NOVECIENTAS OCHENTA Y CUATRO (2.005.984) acciones
ordinarias de SESENTA Y OCHO CÉNTIMOS DE EURO (0,68 €) de valor nominal cada
acción, más una prima de emisión de OCHENTA Y DOS CÉNTIMOS DE EURO (0,82 €), se
han suscrito TREINTA Y NUEVE MIL SETENTA (39.070) acciones en el plazo de
suscripción preferente por sus actuales accionistas, cuyo desembolso se efectuará mediante
aportaciones dinerarias. A continuación se iniciará el periodo de asignación discrecional según
consta en el Documento de Ampliación Reducido de CARBURES EUROPE, S.A. que recibió
el informe favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB-EE con fecha 31
de diciembre de 2012.

Brokers destacados