Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
24 / 4.216
#185

Re: Carbures Europe

me alegro por la subida para los que la han aprovechado.

estuve tentado de entrar cuando hacia descanso sobre los 5€. Obviamente no elegí la acción correcta pero es que vi algunas cosas que me hacian estar alerta, por lo menos para mi:

cuando hace los grandes tirones, lo hace sin volumen.
en los últimos días de soporte a 5€, el volumen de negociación llegó ser de 100 y 300, cosa que no me gustó.
puede que tenga que reconsiderar algunos factores a la hora de decidir, pero en la mayoría de casos, un escenario así no es seguro. Ojo que sólo hablo probabilidades.

#186

Re: Carbures Europe

Yo llevo dentro desde hace seis meses en precios de 1.70 no he vendido ninguna ni lo vamos hacer en un buen periodo de tiempo llevo años en la bolsa y he vendido acciones x 20 y te digo que car es la mejor oportunidad que voy a tener en muchos de acercarme ha esa cifra Mi consejo es que si no estas seguro te crea inseguridad no esta cómodo en el valor ni te acerque ,yo la bolsa la vivo para ganar dinero y disfrutar de la subida y en mío caso es todo lo contrario estoy seguro de lo que hago me siento comido y disfruto , no me queman las plusvalías en el bolsillo no tengo prisa por que suba Y en las correcciones seguiré añadiendo .
Saludos

#187

Re: Carbures Europe

En relación a lo que dices del poco volumen en la zona de 5 euros ,es normal en todas las formaciones técnica de consolidación cuando se fioma un triángulo el volumen es decreciente En dirección al vértice triangular Y además cuando se da esta figura , cuando romper lo hace en la dirección de la,tendencia principal , desde luego ni el análisis técnico ni los balances de las empresa son mis principales armas en la bolsa ,
Carbures tiene 17 millones de acciones y el free float. No será de más 2 millones de acciones el resto son accionista de control ,en el,último mes y medio ha movido cerca de 400.000 títulos es decir en relación a su amaño mucho más que inditex en bolsa .
Saludos

#188

Re: Carbures Europe

Ya que nadie dice nada ya lo digo yo.... KABOOM.... a ver hasta donde en teoria va a impulsos de 2 euros asi que ya ha cumplido sobradamente desde los 5 largos hasta hoy... a ver si ahora toca otro descansito....

#189

Re: Carbures Europe

Esto es increíble. Todo cayendo y carbures subiendo como la espuma.

#190

El secreto esta en las alas de carbures 7'75 euros y subiendo

Carbures vuela alto porque sus alas son fibra de carbono.

Campamento 4 conseguido 7750 metros

#191

Re: Carbures Europe

Sube tanto que parece que va a hacer un loop. Suerte a los que estais dentro.

#192

Re: El secreto esta en las alas de carbures 7'75 euros y subiendo

Ha sido impresionante hoy, que pena que no consegui una entrada que intente a los 5,00

Brokers destacados