Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
13 / 4.216
#97

Re: Carbures Europe

Acabo de enviar mi comentario y el tuyo a ClickTrade por email, a ver que me contestan.

Saludos

#98

Re: Carbures Europe

Ya me contestaron:

"Si se puede operar en Carbures, pero no online. Tendrías que darnos la orden a través del chat.
Se tarda en ejecutar y no es tan dinámico como cuando están online."

Lamentable como resolvió la consulta el que se puso al teléfono.

#99

Re: Carbures Europe

Valor muy interesante y con buenos contratos firmados. Alguien puede aportar más datos?? me parece que es un valor con pocas operaciones al cabo del día.

#100

Re: Carbures Europe

hoy he intentado entrar, con 1000 titulos y ha estado la orden puesta todo el dia y no he podido,con eso te digo todo. La verdad pense que no era muy liquida, pero que no era para tanto. Ahora me planteo si invertir, porque cuendo logre entrar no se si podre salir.

s2

#101

Re: Carbures Europe

Yo tomé ayer posiciones acumulando de nuevo y la verdad , nunca he tenido problemas . Creo que lo que comentas se debe a que solo hay dos cruces de operaciones y por eso tus ordenes quedan a la espera. Suerte a todos

#102

Re: Carbures Europe

Artículo hoy en Expansión sobre Carbures. Dan ganas de entrar, pero después de la subida de ayer a ver quien se atreve

#103

Re: Carbures Europe

Cotiza como antiguamente sistema FIXING, es decir una subasta a las 12 y otra a las 16 horas. Poniendo una orden limitada complicado entrar; tiene que ser una orden a mercado y se hará al precio que quiera el cuidador. Muchísimo cuidado con la poca liquidez del valor que es lo que provoca estas horquillas tan amplias. Cuando es subir estupendo, pero hace dos semanas bajada del 11% con sólo 11.000 títulos, así que mucho cuidado.

#104

Re: Carbures Europe

puedes poner el enlace?

Brokers destacados