Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
206 / 4.216
#1641

Re: Carbures Europe

Eso decía yo también. Si vas a largo, que es lo mejor, comprar ya y dejarlo.

#1643

Re: Carbures Europe

Ah que bueno en directo desde aquí. No he podido ir a veros a Valencia, en otra ocasión. Muchas gracias Enrique. Saludos.

#1644

Re: Carbures Europe

No soy incapaz de interpretar el comunicado publicado por reydelfixing, parece indicar contención, que os sugiere a vosotros? lo copio de nuevo:
13/03/2014
HECHO RELEVANTE
De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil, por medio de la presente, ponemos a disposición del mercado la siguiente información relativa a CARBURES EUROPE S.A. (“CARBURES” o la “Compañía”).
En consonancia con el Hecho Relevante publicado el día 7 de marzo, donde Carbures anticipa los resultados obtenidos por la Compañía a cierre del ejercicio 2013, previos a la finalización de la auditoría, y donde se recogen importantes desviaciones al alza y se publica el avance del Plan de Negocio.
Este avance del Plan de Negocio sustituye al publicado en el Documento de Ampliación Reducido publicado en el mercado el pasado mes de agosto de 2013, que queda en consecuencia sin efecto.
En relación al citado Hecho Relevante aclaramos la siguiente información:
- El Plan Estratégico se ratifica por Consejo de Administración de fecha 12 de marzo de 2014 por unanimidad de todos los consejeros de la sociedad.
- Las empresas cuyos datos financieros aparecen agregados en los estados financieros presentados basados en previsiones son, además de Carbures Europe, S.A. las sociedades participadas directa e indirectamente por ésta.
- De todas las empresas incluidas la única que presenta cuentas anuales consolidadas es Mapro Sistemas de Ensayo, S.A.
- El incremento de fondos propios producido entre los datos publicados a 30 de junio de 2013 y los que figuran en el plan de negocio a 31 de diciembre de 2013 es debido fundamentalmente a las dos ampliaciones de capital realizadas por Carbures en agosto y septiembre, al incremento de resultados netos del periodo y a la agregación de los fondos propios de las sociedades adquiridas en ese periodo.
- El último punto del Plan Estratégico: 6.- Requisitos financieros para el cumplimiento del plan estratégico recoge el importe previsto de entrada de capital en la compañía y la cuenta de resultados basada en previsiones sin incorporar dicha entrada de fondos y un último cuadro donde se recogen las diferencias en las partidas de la cuenta de pérdidas y ganancias.
Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.
En El Puerto de Santa María, a 13 de marzo de 2014.
CARBURES EUROPE, S.A.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/03/16162_HRelev_20140313.pdf

#1645

Re: Carbures Europe

Si es que os sugiera algo, yo intento leer entre lineas cualquier información de la empresa pero ignoro aspectos fundamentales

#1646

Re: Carbures Europe

Se acaba de cortar el streaming, justo en lo mas interesante.

#1647

Re: Carbures Europe

Hola aleikk, no encuentro nada importante en la información que la mera necesaria que le habrá requerido el MAB (me imagino) para completar la información que dieron en el anterior HR. Meras puntualizaciones a la información presentada.

#1648

Re: Carbures Europe

GRacias Reydelfixing, me interesa tu criterio, me ha sido muy util en varias ocasiones.

Un saludo

Brokers destacados