Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.977 / 4.216
#23809

Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

La ak no se a comentado nada porque nadie a ido a la junta de accionistas creo yo ? Sr solrac usted ira con cuantas acciones ?un cordial saludo!

#23810

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

Anangu y Black Toro van a aumentar aún más su participación en la respectiva AK.
Saludos

#23811

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

Se cumple el guión, al 100%

#23812

Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

Claro que hay un buen proyecto. Pero por el camino va a masacrar a los pequeños accionistas.

Parece que no es usted capaz de discernir entre "un buen negocio para todos" y "un buen negocio para unos pocos". Bueno, en realidad creo que sí lo sabe, pero no quiere decirlo.

#23813

Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

Seguro que black toro y los otros tienen un buen proyecto, o cuanto menos un proyecto. El problema aquí es para el minorista, pues mucho me temo que el buen proyecto de de estos inversores lo es precisamente a costa del sufrido inversor minoritario.

Tiene pinta de que estos dos salvarán a los dueños actuales de la quiebra descontrolada a cambio de quedarse lo poco que tenga la empresa a precio de saldo. Después de eso no se en que se convertirá carbures, imagino que como dices algo bueno le veran.

Pero insisto, bueno para ellos y sus planes, en ningún caso bueno para los sufridos pequeños inversores actuales y todos aquellos que les de por meterse ahora.

#23814

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

Tiempo al tiempo ya se vera que perspectivas tiene esta empresa en 6 meses o 1 año!no hay que ser tan catastrofista ni negativo!sino no inyectarían dinero!en mi opinión , un saludo!

#23815

Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

Sí, estoy de acuerdo Runciter. Si BTC se queda con la empresa es porque ve forma de que aporte valor, ya sea levantándola, ya sea liquidándola, ni idea de cual es su intención. Pero como bien dices, el minorista se irá a hacer gárgaras.

La entrada en el Consejo no es baladí, se hace en el momento oportuno y en alianza con las personas adecuadas. E insisto, adrenalina lleva avisando meses de que estoy iba a suceder.

Saludos.

#23816

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

Pero a la larga, a estos les interesará que la acción esté lo más alto posible de 1,50 para que les compensen no??

Por cierto me da la risa con eso de compensar. Cómo?? Con acciones???

Brokers destacados