Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.978 / 4.216
#23817

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

Eres cansino, pero da igual, la gente no es tonta.

#23818

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

Dime por favor donde has visto lo de "compensar" joseuam.

Las matemáticas son muy simples, las cosas irán en la dirección que le convenga a los dueños de la empresa. Ahora mismo los dueños son Contreras y Cía, pero por medio de la deuda contraída y gracias a la AK ya anunciada, se activa la claúsula de conversión automática del préstamo en acciones. Por tanto, los dueños son ya en la práctica BTC y Anangu (y veremos quien sobrevive de la antigua Dirección y con que cuota de propiedad, todo está hablado) y sus intereses se ven recompensados si la AK se hace a un precio bajo.

#23819

Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

El Sr pujals que proyecto tenía con jaztell y donde llego, el presidente de gamesa a 1€ la acción , dejemos trabajar a esta empresa está con air bus , con la fibra de carbono , y el sector de la automóvil ! Y 950 trabajadores y ampliando plantilla!!y en fase de ampliación internacional , no hablemos de quiebra .yo creo que aquí , como en abengoa , gamesa , jaztel . Todo tiene un principio , una consolidación ,un cordial saludo , acuérdese que empresa citan todos los diarios genera listas económicos , a carbures . Día tras día y somos del mab

#23820

Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

Nadie habla de quiebra. Hablamos de expolio al pequeño accionista. No confunda.

Ni Gamesa en sus peores tiempos amplió capital para perjudicar al pequeño accionista. Lo sé bien, porque en su peor época yo era accionista.

Todo lo demás que cuenta no viene a cuento. Con sus cuentos trata de hacer cuentas, pero las cuentas están más que claras. Vaya a tomarse un daikiri, ya está todo el pastel al descubierto.

#23821

Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

Al final del HR de hoy.
Lo que esté por encima de 1,50 € la compañía se lo compensará a los prestamistas.

#23822

Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

Eso lo único que garantiza es que la AK se hará por debajo de 1,50€. Pero es tan irrelevante para mí que lo he pasado por alto. Está claro que la AK se hará a un precio menor.

Saludos.

#23824

Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante Jueves

Vamos que tu crees que bajara la cotizacion no ?

Brokers destacados