Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.881 / 4.216
#15041

Re: Carbures Europe

Adrenalina insisto,aún no se ha acabado esta película y seguís los de siempre dándola por finiquitada
Si cuando se de la comunicación final y si tenéis razón hasta os pediré disculpas por mi tozudez pero insisto no la deis por arruinada que aún nadie sabe el final
Si por lo contario teníamos razón melocotón y un servidor haber si actuáis igual
Un saludo y al prensar se verá el mosto

#15042

Re: Carbures Europe

Yo creo que no que car dio un HR aclarativo de cuentas 2014, y en vista a ello el mab suspende

Es normal es como sí dijera que sus cuentas no son correctas con lo que implica suspensión.

Yo soy de los que opino que el mercado no se puede atar y sí ha de caer y valer 0 que así sea. Imagina gente que compro en 5€ presplit y podría vender pongamos a 10€ post.... Genial para el. Lo malo que llegados a este punto hay una frase típica mal dicha de "marica el último". Yo la liberaba, pero no va aplacar a la que caerá al resto del mab.

Con gow hubiera realizado lo mismo. Eso de que este ahí aún con su valor....y la gente pagando custodias y sin mover nada....

#15043

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo con Charly. Aqui os estais comiendo las morcillas antes de matar al cochino y cuidado que la morcilla puede ser muy indigesta. Repito que esto no debe ser tan facil,sino no habria tanta gente por medio trabajando en esto.

#15044

Re: Carbures Europe

Para nada lo doy por finiquitado ahora es mi 2capitulo pero vamos tu mismo

Sí lees bien mis post digo que puede haber luz a la empresa lo único que van a caer chuzos de punta... Lee bien no seas demagogo

Sí tengo que rectificar lo haré con gusto, no dudes

Sí lees los post distingue accionista empresa valor y precio son 4 cosas distintas.

#15045

Re: Carbures Europe

Te doy la razón
En algo estoy completamente de acuerdo
Estoy pillado con gowex entras ves la pasta y resulta que es un espejismo
Ahora carbures también suspendida
Tengo también npg que cualquier día .....

#15046

Re: Carbures Europe

Las morcillas se las comían hace meses cuando subía disparado y era todo tipo lazytown

Ya dijimos que se indigestarían y se reían,..

Ha día de hoy no quiero morcillas de nadie. Son todas vuestras acciones las morcillas que están en el aire.

Que pwc haga su labor, yo sí fuera ellos y en vista el comunicado de car no iba a pasar una. Vas a pillar a un bufete de abogados? Tu a mi? Veras....

#15047

Re: Carbures Europe

Hay muchas en el mab npg no la tengo estudiada a fondo de tampoco la vi en su momento lo malo que has perdido 3 días sin vender y habrás perdido un -30% seguramente,no?

Quien tenga BNT bajo mi punto de vista va listo, esa la terminé ayer a fondo

#15048

Re: Carbures Europe

No hombre, se van a dejar arruinar el negocio si ellos piensan que lo han hecho todo legal. Es que dices una cosas!. Un bufete de abogados y lo que haga falta para defender tu empresa. Tu no harias lo mismo?.

Brokers destacados