Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.937 / 4.216
#23489

Re: Carbures Europe

Es cierto que la contabilidad de costes es parte del análisis estratégico de la empresa y no te los va a dar nadie, por eso solo podemos juzgar según se publican las cuentas, pero con Carbures y con las demás.

#23490

Re: Carbures Europe

Hay una diferencia sustancial entre CAR y la mayoría de las demás.
CAR tiene en el profundo subsuelo su credibilidad por su histórico. Su hoja de ruta resulto catastrófica se mire por donde se mire. Bueno, para los mayoritarios ha sido un éxito a la vista de las plusvalías que hicieron vendiendo buena parte de sus posiciones en el mercado y que no olvidemos habían adquirido a precios de emisión de 0,01 euros. Millones de euros en sus cuentas. Y si quieres lo podemos destripar también. Sus dirigentes son los mismos con unos meros cambios de sillones.
Si estas de acuerdo con esto, también lo estaras en que el esfuerzo de transparencia y credibilidad debe alcanzar grados superlativos de estos ingredientes y de los de sensatez y honradez, no menos.
Deben desnudarse ante el mercado con datos amplios, asumiendo los errores y dando soluciones.
Se nota que nada ha cambiado en este sentido y siguen hablando del cielo en el plazo largo con miles de millones de facturación pero antes de eso hay que superar los obstáculos que se buscaron de corto y medio que no son pocos ni pequeños. Buen dia

#23491

Re: Carbures Europe

Si señor buenos días 1,76 empieza la fiesta!! Tiempo real!un cordial saludo!

#23492

Re: Re: Re: Carbures Europe

El del capot de ibiza fui yo y creo que no puedas rebatir nada a mi post... Son números puros y contundentes

#23494

Re: Re: Re: Carbures Europe

No discuto que el coste de un capó actual de Ibiza valga 60 EUR, discuto que si Seat contrata a CAR sea para ese modelo, más bien será para uno de más alta gama como hace o hará BMW para poder trasladar los costes de esa FC de 200 Eur más todos los demás junto su beneficio. Creo que además Tarrago habló justamente de 200 Eur por pieza fabricada como ejemplo de facturación.

Sobre el cálculo de tiempo-coste por pieza fabricada hubo gente en este foro que lo sacó en valores muchísimo más bajos que los tuyos.

En resumen que las piezas van orientadas a alta gama de vehículos y que hay otros cálculos diferentes a los tuyos sobre estimación de tiempos/costes y precio de venta

#23495

Re: Carbures Europe

"La nueva patronal del #MAB potenciará el crecimiento y la financiación alternativa de las empresas en expansión"

como se ha ventilado el 1,79, vamos a por los 1,80 listos, ya

#23496

Re: Carbures Europe

Cuidado que vienen curvas....

Brokers destacados