Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.636 / 4.216
#21081

Re: Carbures Europe

bueno ahi van 10.000 acciones a 2,05. Estoy con rey caera hasta los 1,80. Pero ojo que ahora en marzo saltan varias cosillas de Carbures igual les sale el tiro por la culata. No digo más. Aun asi tras cada noticia volvera a caer, ya se sabe quien la sigue la consigue y esta gente tiene dinero de sobra para hundier al titanic si se lo proponen, por eso cuando llegue a 2.20 volvere a vender. A ver si salta la cosa como yo creo.

Por otro lado Carbures se despide de la zona franca la zona que estaba destinada para ellos esta ya casi concedida a un a empresa de distribución. Solo quedaría la que ocupa procosur, pero no creo que la cojan ya que no se adapta a lo carbures necesitaría.

#21082

Re: Carbures Europe

Gracias aprendiz, ya te digo que de análisis técnico ando pez.
Lo que parece claro es que es muy importante que la zona 1,70-1,80 no la pierda.
Suerte

#21083

Re: Carbures Europe

Te contradices a cada dia.

"en el MAB el técnico se cuestiona bastante y puede suceder cualquier cosa por la escasez de volumen. "

1- no decias tu que en el AT de Car se iba a 3,80 en un pis? y no decía ud, que había que comprar ya? que 2,54 de aquí a final de marzo? (rebusque sus post)
2- Escasez de volumen? tu has visto el volumen de hoy? a esta hora casi el doble de media de lo normal...

Hablabas de bajistas y de alcistas. A mi miedo me dan los alcistas como tu, porque no hay peor cosa que hacerse trampas al solitario, e intentar engañar a la gente con cantos de sirena, cuando realmente no puede ya por la edad crecer el pelo. ¿Me entiendes no? (no quiero que compartas mi idea)

Vas camino de igualar a pokemon y melocotón. El de la logica y hoy sube porque si

#21084

Re: Carbures Europe

para nada el soporte es 1,8 lo has dicho bien, de donde se saca los 1,7?
Vaya AT se ha colgado aquí aprendiz (de risa)

#21085

Re: Carbures Europe

Entonces no te entiendo abdilom, si crees que caera a 1,8€ xq no esperas?

Crees lo de marzo.... En marzo (recuerde ultimo dia marzo a la ultima hora) saldrán las cuentas de 2014 y si no son mejor de lo predicho por ellos 58M de ventas el mercado les va a apretar las tabas.

Lete: información privilegiada ninguna, lógica aplastante y publicada. LA empresa no genera beneficios y no hay contratos nuevos. El préstamo de Toro, Tarrago y cia solo les da para cubrir hasta Junio-Septiembre. En diciembre S/auditoria PWC la caja era negativa 9M€ creo recordar y hacían hincapié que gracias al crédito de los 16M de Tarrago, terminan con caja positiva de 5,4M.... leerlo, leerlo

#21086

Re: Carbures Europe y Spania GTA

¡¡Buena foto!!

Claro que sí Anfora, mantengo el ánimo y la motivación. Como ya hemos dicho en otras ocasiones (los que mantenemos acciones a largo plazo), dejemos que hagan su trabajo... Además, me consta que no hay salida de accionistas, es todo trading puro y duro. Y encima las agencias están a su bola jugando como quieren.

#21087

Re: Carbures Europe

Eres un patán adrenalina a mi ya sabes como sino me vieras, estas diciendo cosas que yo nunca he dicho tan solo para meter bulla que tal si te vas a freír monas y nos dejas en paz.

#21088

Re: Carbures Europe y Spania GTA

esa aplicacion de 1 euro, trasvase de Contreras a Tarrago, me tiene un poco mosca, pero aqui seguiremos hasta final de año, al menos, al hacer cuentas se daran las circunstancias para valorar

Brokers destacados