Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.935 / 4.216
#23473

Re: Carbures Europe

Según Tarragó, hoy no requieren grandes inversiones pero "el proyecto puede tener un crecimiento exponencial y requerir 4 ó 5 fábricas nuevas al año, con 30 ó 40 millones para cada una".
Pues vale. 5 fabricas x 40 x 5 años = 1.000 millones de inversión en 5 años.
Lo que no dice nada es de los márgenes netos de beneficios necesarios para amortizar las inversiones, con los costes financieros y de personal, la vida real de las inversiones, del precio de los coches que lo incorporen.... y por fin el margen neto para CAR.
Parece que regresan a las cuentas ilusorias de RC.
Suerte y animo en la cruzada.

#23474

Re: Carbures Europe

A ver para mi nada ha cambiado, cromos, puestos pero la misma cantinela y el cuento de la lechera que nunca llega a materializarse.

Hay gente que lanza las campanas al vuelo y no tiene ni idea de lo que paso en el trascurso del paso del MAB al MC y viven en los mundos de yupi, pero bueno es su problema no el mio, ni mucho menos, pero no digan bobadas por favor.

Querer pasar al MC de nuevo a car le va a ir un riñón y el otro ojo de la cara, ya se dijo en julio cuando pidió salir al MC (en concreto aguaserena) que car se había dado no un tiro en el pie sino en la sien. Se refería a las cuentas... mas tarde se materializo en la auditoria previa al paso al MC y la suspensión por vinculadas. A parte car reconoce un gasto de 2M€ (casi nada, total en el MC la iban a atar en corto y en car hay bastante que atar por lo que se ve)

No obstante el problemón sigue ahí, no generan beneficios ni para pagar intereses, el pasivo crece exponencialmente y han de sacar del saco factorías improductivas (han señalado alguna en el informe de PWC) y la aeronáutica se desvance en pro de automoción. Al final Tarrago se quedara solo con Marpro que es la que tira de la mula automoción, desde que le he oído hablar en los periódicos no dice nada mas que coche, coche y mas coche. Hasta un periodista le dijo, oiga ud y la aeronáutica? (Ah si debió decir, Aviones.... coches con alas?)

Primero que CAR con JMTarrago consiga un contrato de algo y luego que siga, que eso de ser uno de los pocos proveedores de piezas en FC en automoción van ya con retraso y del bueno, a ver si se creen que son los únicos aquí en España...5 fabricas mas... tela!

#23475

Re: Carbures Europe

Ha sido un buen cierre va creciendo la confianza y el volumen y cada vez más perspectivas de proyecto de empresa , faltan los grandes contratos y a volar como air bus!un cordial saludo ! 1,73!

#23476

Re: Carbures Europe

Buenas tardes,
No creo que ahora haya nadie en Car pensando en el salto al contínuo... Ya dijeron que como pronto a principios de 2016, pero que sin prisa, y que el paso debe ser algo natural. Así lo veo yo también.
Queda mucho por hacer y demostrar antes de dar ese salto. Empezamos a ver materializarse muchas cosas que antes sólo eran proyectos sobre el papel pero que hoy ya son realidad. La cosa pinta bien, eso creo yo al menos.
Un saludo.

#23477

Re: Re: Carbures Europe

Si entra una entidad fuerte de financiación mas contratos saltamos al continuo!creo que lo tienen en la cabeza!

#23478

Re: Re: Carbures Europe

En la cabeza sí, pero al medio-largo plazo y sin ser una obsesión. Yo creo que habrá mejor momento en el futuro para dar ese gran paso.
Saludos.

#23479

Re: Re: Re: Carbures Europe

Pío Pío pio

#23480

Re: Carbures Europe

Es verdad, Tarrago se viene arriba y habla de más, hasta ahí correcto. Supongo que algún ejemplo habrá pero me puedes decir alguna empresa que publique toda la información que tú pides?

A mi también me gustaría saberlos, ayudaría mucho a evaluar la inversión en CAR

Brokers destacados