Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.888 / 4.216
#23098

Re: Carbures Europe

Si, lo que no sabia es que pensara.
Bueno, ya se cruzaron 9.000 accs. después de sequia de hora y media. Y amen de una aplicación de 37.000 accs. de hoy el volumen total es de 165.000 o sease que vuelven las bajadas goteo lo cual es un buen sistema para regar los intras.

#23099

Re: Carbures Europe

Pues no tienes ni idea de gente de los foros conozco a unos cuantos y te aseguro que me he tomado unas cuantas cervezas con mas de uno.
Cerca de Astorga tengo alguna amiga, Lo que no se puede es querer pedir peras al olmo y querer que te rebatan y te vuelvan a rebatir cuando los datos fundamentales de una empresa son los que no se conocen.
asi que seguir dale que te pego llamando digo al Diego.
Lo que le habrá costado a Carbures dar los pasos que ha dado y los frutos no van a ser inmediatos no te parece.
Pero nada aquí algunos lo saben todo y encima lo cascan para que la gente del foro saque beneficio. ( hace falta ser pardillo para creértelo no te parece)
Lo mas que se puede dar es una pincelada y esperar que la suerte nos acompañe.
El crecimiento de Carbures tal como dice su presidente puede ser enorme y yo lo creo, (si me lo permitis)
*
El PO a ver si nos fijamos? este precio varia y lo da el analisis del MAB

http://www.bolsasymercados.es/docs/MorningStar/MorningStar_ES0116162068.pdf

#23103

Re: Carbures Europe

Yo espero que reconvierta los 25 millones en acciones. Que salgan al mercado continuo y que con la mejora del balance tras los beneficios 2015 y con 2 lineales funcionando o casi funcionando en Burgo de Osma sean capaces de atraer las líneas de créditos por debajo del 6%. Y todo ello con el plan actual.

Yo creo que con un lineal pues no se puede fabricar un vehículo con gran demanda, pero sí que se podría encargar un vehículo cuya tirada sea más sesgada. Un vehículo de 1000 o 2000 unidades anuales, lo cual hacen como 3 a 7 vehículos por día, o para algún lineal exclusivo como el GTA Spano del cual salen 2 - 3 unidades por día. De todas formas yo veo el lineal más bien para hacer interiores y complementos más que para hacer carrocerías completas en serie como hacen en Alemania. Aun así que empiece a funcionar es bueno, aunque no esté a pleno rendimiento.

#23104

Re: Carbures Europe

A mi me parece un avance y espero que siga sumando.

Brokers destacados