Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.575 / 4.216
#20595

Re: Carbures Europe

Pisha o shosho que mas da... el caso es que estoy aquí... pero si te quedas más tranquilo soy pisha sin ánimos de cambiarme... Saludos

#20596

Re: Carbures Europe

Esta por ver si pasado este contratiempo la empresa se reconduce y en eso tengo confianza.
Otra es el sector en el que se encuentra, Con un producto con una posibilidades fantásticas, serian muy cortos dejar de escapar esta oportunidad en un momento en que el mercado tienen tantos caminos a seguir.
Lo que hará carbures no lo sabemos, pero que se encuentran en el centro de innovación tecnológica eso es evidente.

#20597

Re: Carbures Europe

Ea, ya somos dos carahotes ;)

Una pena, las féminas no abundan en el foro Bolsa de Rankia, pero las pocas que vemos por aquí son de gran calidad.

#20598

Re: Carbures Europe

Estoy haciendo un esfuerzo para entender algunos comentarios y buscando mas informacion sobre Carbures, La verdad es que cuanto mas veo mas me gusta esta empresa.
Puede que tengan que hacer cambios en la gestión ó en la dirección, pero es una empresa puntera ala que auguro un futuro muy prospero.
Espero surfear bastante tiempo sobre sus olas ;-)

#20599

Re: Carbures Europe

Mucha suerte, aprendiz.

#20600

Re: Carbures Europe

Berlín rechaza la solicitud de Atenas para prolongar los créditos de ayuda http://mun.do/1EWcZ8w

Brokers destacados