Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
698 / 4.216
#5577

Re: Carbures Europe

Yo entiendo que si no se pueden vender las acciones no se puede declarar la pérdida a ningún efecto.

#5579

Re: Carbures Europe

Era lo que me temia yo...encima de que nos joden no nos dejan ni declararlo cómo pérdida... vaya mierda de país de corruptos...gracias melocoton

#5580

Re: Carbures Europe

...Eso es tranquilizador pero aún así desde la dirección deben tomar medidas contundentes y anticiparse. Yo no no voy a vender por que esto ya lo he vivido en 2 ocasiones y las en las 2 me arrepentí de vender con el pánico ( una vez con GMC con un "gap" de -60% y la otra con IQNT con un "gap" de -43%, las 2 del Nasdaq ) ...y como siempre digo en "bolsa" sólo se aprende de las derrotas. Si es triste vender por el pánico más triste es ver como sube cuando todos los "tontos" han vendido y te quedas diciendo:...lo sabía, lo sabía pero no pude aguantar y aunque estas fuera sigues rastreando el valor y ves que recupera todo lo perdido en pocos días o semanas.

Cada cual que haga lo que quiera pero al final esto es un juego de: "dinero y cojones" (contra las mentiras nada podemos hacer)

Un saludo.

#5581

Re: Carbures Europe

Yo no pienso vender. Incluso si tuviera liquidez compraba más.

Suerte a todos

#5582

Re: Carbures Europe

Muchas gracias. Este ejemplo práctico me acaba de ayudar mucho más de lo que crees. Siento que sea a través de tu propia experiencia pero creo sinceramente que llevas toda la razón.
Un saludo y gracias de nuevo.

#5583

Re: Carbures Europe

Me he quedado "helao" con Gowex.

Con respecto a Carbures, tenemos Junta Extraordinaria de Accionistas el próximo 12-Agosto para votar la salida al MC y el Split. Lo que todos deseábamos... seria bueno que voteis o hagáis llegar vuestras delegaciones de votos.

Por otro lado, sus cuentas siempre han sido auditadas/revisadas/seguidas/etc por PwC y otras firmas de reconocido prestigio. También es cierto que podremos sufrir el daño colateral de esa bomba, lo reconozco.

#5584

Re: Carbures Europe

Yo desde luego no pienso vender en CAR. Son 2 empresas distintas y confío en CAR. Al menos de momento, no ha dado motivos para malpensar.
Creo que sus cuentas estaban auditadas por PWC.

Brokers destacados