Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.159 / 4.216
#9265

Re: Carbures Europe

Exacto, totalmente de acuerdo con tu primer punto, las compras de Carbures generan sinergias y es lo que hará aumentar los beneficios y el patrimonio de la empresa.

En cuanto al segundo punto, la generación de beneficios es lo que marca la capacidad de la empresa para devolver las deudas. La deuda no es mucha ni poca, se debe mirar en relación a los beneficios que genera la empresa y a los que se prevé que genere los próximos años.

Saludos

#9266

Re: Carbures Europe

No soy de los que dice te lo dije, ni recuerdo los fallos o aciertos de los demás, principalmente porque en la bolsa hoy aciertas y mañana fallas, por eso me hace mucha gracias que haya gente que a poco que ve verde o rojo se lo refriega por la cara a otros y eso no me gusta. Pero esto escrito por hoy a las 9:40 te lo comes....

¿Donde están los que decían que el "cuidador" de Carbures necesitaría mucho dinero para hoy sostener la acción?. Den cursillos de bolsa, háganme caso.

Por listo

#9267

Re: Carbures Europe

Si me lo quieres aclarar

El segundo enlace no veo donde hace referencia a Carbures

(El primer enlace no es de China)

La pregunta es ¿quien es esta empresa? porque anoche quedaron muchas dudas.

Un saludo

#9268

Re: Carbures Europe

Que me cómo ¿el qué?. No entiendo........no hay volumen, luego el "cuidador" no está empleando un sólo euro en sostenerla, porque no hace falta ni sostenerla. He dicho, lo que he dicho y me reafirmo. Tu te comerás lo que sea...........yo sólo la buena comida.

#9270

Re: Carbures Europe

Deshacer posiciones cortas y dejaros de tonterías amigos: el mercado ya ha sentenciado a Black el "empalador". ¿Cuantos idiomas sabes además del Chino?, ¿el Frances y el Griego?. Porque yo no se ni Chino, ni frances, ni griego.....lo puese aposta, para demostrar que en este foro hay demasiados "listillos" que dicen saberlo todo. jjjjjjjj. Y no me digas que utilizaste un traductor del chino tradicional.jjjjjj

#9271

Re: Carbures Europe

Lo que hay que leer, que carbures es mejor que un plan de pensiones. Bueno, si te la quieres jugar a quedarte sin dinero si, es mejor.

Si me hubieras dicho, que meter el dinero en :enagas,ree,bbva,abertis,Ebro,Viscofan,itx etc, (todo bien diversificado) es mejor que un plan de pensiones, pues te diría que si.
Pero como me dices que es mejor meter el dinero en carbures(chicharro, igual que todo el MAB y gran parte del continuo, nos guste o no) te digo que.

-Lo que haces es peligroso para ti, peros sobretodo a quien lo lee y se lo cree.
-Eres un calienta valores de cojones, encima no tienes ni idea de los fundamentales(también te gusta Ebioss, tela).

#9272

Re: Carbures Europe

No todo iban a ser trolls bajistas no??? Jejeje.
Por cierto, esos también hacen perder dinero haciendo vender a gente a causa del miedo infundado.

A mí no me cuesta muchos distinguirlos y no soy especialmente listo, jejeje.

Son peores los que van de serios y juegan al engaño o a medias verdades, tanto para un lado como para el otro.

Un saludo.

Brokers destacados