Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
480 / 4.216
#3833

Re: Carbures Europe

Ha bajado mas de un 2% tan muerto no esta :) se mueve pero para abajo
.

#3834

Re: Carbures Europe

hay indecision, deberian poner con la noticia de lo de Austrlia, como van a pagarlo , acciones, metalico, con AK. Se lo puse en un twiter a CARBURES, pero no he tenido contestacion, son detalles que te hacen dudar, aunque voy muy cargada hubiera cogido en esta bajada pero voy a asegurar primero lo que tengo.

#3835

Re: Carbures Europe

Tranquilos, queda mucho año por delante.

Un cordial saludo

#3836

Re: Carbures Europe

Un poco sobre Capital House Australasia, adquirida recientemente por Carbures. Se trata de una compañía de consultoría e ingeniería civil y estructural en Australia y sureste asiático fundada en 1990. En su página web se pueden ver los productos, servicios y proyectos de esta empresa. (http://www.capitalhouse.com.au/) A modo de resumen:

1- Todo tipo de estructuras modulares para espacios libres de columnas mediante uso de tecnología patentada con multitud de aplicaciones, tales como aparcamientos, hangares, almacenes, áreas industriales, instalaciones militares, plantas de lavado, piscinas, etc..

2- Arquitectura, Ingeniería estructural y construcción de instalaciones industriales, edificios, puentes, pasos subterráneos, colegios, universidades, edificios gubernamentales, etc..

Un saludo

#3837

Re: Carbures Europe

No creo que limpieza esté hecha todavía, hay demasiadas preguntas y mucho "dinero tonto" (que nadie se ofenda pero es lo que hay. Basta con leer muchos post de estos 2 meses pasados para darte cuenta)

El dinero rápido es peligroso nunca hay que buscarlo él vendrá a ti sólo hay que tener 3 cosas: ojo, paciencia y suerte, el ojo hay que entrenarlo la paciencia hay que tenerla en propiedad y la suerte llegará tarde o temprano.

Esto es un alto en el camino y puede durar 2 meses o más, antes de superar los 40 nos queda un largo trecho y yo personalmente lo haré con gusto.

100% en Carbures y lo que me queda.

Un saludo.

carbures versus gowex

carbures versus gowex

#3838

Re: Carbures Europe

Ojo cada uno hace lo que le parece con su dinero faltaría más, aquí nadie es más listo ni más tonto por hacer una cosa u otra. Sin embargo es cierto que ahora toca tener paciencia, después de los 3 primeros meses del año en plan cohete, antes de que vuelva a empezar a tirar.

Un saludo

#3839

Carbures

El gráfico mosquea, sigue sobre su línea y aguanta pero hay alguien que ha estado vendiendo paquetes de 2.000 acciones que ha tirado todo para abajo. Ha hecho unas cuantas. En fin, yo voy a muy largo plazo, espero que arranque pronto. Cuando está cerca de dar señal de compra...La tiran para abajo.

Paciencia....

#3840

Re: Carbures Europe

1.-La vela que hemos marcado hoy es muy fea, casi marubozu, practicamente identicas a las del 21.marzo y 22.abril, y que al dia siguiente marcaron fuertes bajadas.

2.-En el Koncorde las manos fuertes se han girado a ventas (aunque muy levemente), por el contrario y estrañamente las manos debiles han aumentado compras, por lo que también marca bajada para mañana. Por lo menos no hay señal de prestamo de valores.

3.-Ni el macd, ni estocastico, ni rsi... nada de nada.

Lo unico que me consuela es pensar que mañana toca fondo y limpieza.
Posiblemente busque la cola de la vela del día 14.abril y rebote con fuerza. Mas o menos lo que hizo hoy gowex.

Mi orden para acumular a 28,77
Recuerden, keep calm and don´t feed the troll.

Gas.

Brokers destacados