Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.549 / 4.216
#20385

Re: Carbures Europe

Ford ha acudido a Chicago para confirmar, entre otras cosas, que el Ford GT 2016 se producirá en Ontario, en Canadá (Automotive News). Ford recurrirá a Multimatic Motorsports, una compañía especializada en competición y en trabajos de fibra de carbono.
http://www.diariomotor.com/breve/ford-gt-2016-directo-gris-chicago/

y mas FC
Acciona ha comenzado el traslado hacia Valencia del primer faro del mundo construido con materiales compuestos, una vez que ha finalizado su fabricación en la planta de la empresa de Noblejas (Toledo)

http://www.elmundo.es/economia/2015/02/10/54da5f64e2704e371b8b456e.html

#20386

Re: Carbures Europe

Casi todas las marcas ya ofrecen dentro de sus posibilidades de configuración en sus coches elementos en fibra de carbono, retrovisores, alerones, etc, o bien directamente el Pack Fibra de carbono.
La "revolución" cada vez está más cerca, ya sólo que queda ver el papel que llega a alcanzar Car en todo esto.
Saludos.

#20388

Re: Carbures Europe

La cosa es que carbures esté en una buena/mejor/optima posicion... ¿en alguna de estas noticias car tiene algo que ver? Me alegro que poco a poco se hable mas de la empresa que de la viabilidad. Suerte a todos y a seguir esperando mejores noticias. En twitter car anunció esta mañana lo de ford. Buenas noches!!

#20389

Re: Carbures Europe

Gracias Joseuam, pero a Barcelona no puedo irme, la otra la eche porque era en Madrid, por probar a ver...

Un saludo

#20391

Re: Carbures Europe

Noticia de hace casi dos años, quizas ese plan de negocio este ya en la papelera como la ruta del 2015

#20392

Re: Carbures Europe

Buenas,
Pues revisa infojobs, haciendo la búsqueda por Carbures. Yo lo miro de vez en cuando para ver si hay movimiento y están contratando mucha gente, eso sí, la mayoría en Cádiz y en Soria. He visto una oferta hasta para China.
Si veo alguna en Madrid te aviso.
Un saludo.

Brokers destacados