Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.861 / 4.216
#22881

Re: Carbures Europe

Contra quien va dirigido es a Easi (que ya llovio desde que se fusiono y paso a ser CAR). El importe a pagar es de viejo y no es relevante pero los acreedores están cansados también del circo y todo tiene limites.
Si tu fueses acreedor de créditos vencidos e impagados, viendo como esta el patio ¿Qué harias?
porque salida no se la ve nadie y el que da primero da dos veces.
Dicen que lo hacen por presión de los medios. No se lo que es mejor si sacarlo o callar. Pero puede haber segundas intenciones interesadas. Fijate por ejemplo en NPG con la negativa de presentar cuentas y el pollo que tiene armado con licitación cero, la culpa de la suspensión no es la marcha de la empresa, es el MAB que es muy "quisquilloso".
Sds

EDITO. El silencio absoluto del foro dice todo. Ya no quedan "ratas" en el barco.

#22882

Re: Carbures Europe

Ayer lo dije los 1,5 soporte psicológico de ahí a los 1 en breve o 1,1€
La noticia que es jodia es que se abre la veda de reclamaciones para recuperar los dineros debidos. Ya dije que sí uno fuera de esos a los que debe pasta le diría: " donde está mi dinero? (No vaya a ser que quiebres, yo me apunto a la lista cuanto antes)

Saludos

#22883

Re: Carbures Europe

La empresa tiene que pasar de cotizar por planes de negocio del 2017 es decir cotizar a 2 € a cotizar situacion de resultados es decir rango 0,70 a 0.90 y en cualquier momento puede entrar en preconcurso bajada al infierno .

#22884

Re: Carbures Europe

Si toca el 1 o se acerca, se acabo. Seguramente antes. Ya lo comente en el sentido de que el crédito de 13 millones de fin de 2014 avalado con acciones de Neur G. será ejecutado de inmediato. Y también hice la salvedad de que desconozco la letra pequeña pero es mas que de suponer que la tenga y además de clara otorgando una cobertura total. 13 millones son muchos millones para cualquiera. Piensa que cuando se formalizo ese crédito, no cotizaba y ni ellos sabían lo que iba a pasar, motivo este por el que todo estará bien atado. Por otro lado la necesidad imperiosa de esa financiación para CAR antes de cierre ejercicio, hace posible que haya cedido en todo lo que le pidieron ya que en otro caso el informe del auditor hubiera sido de cierre de balance y de empresa.
Como también comente, las reclamaciones de deudas vencidas serian el detonante del concurso inmediato. Añadele desde 31-12-14 fecha del informe de Pwc que ya cita alguna vencida por 3,9 millones, y otros multiples retrasos mas los avales que vencen ya para pago de compradas, súmale lo que se habrán incrementado esas cifras en los 4 meses de 2015.
Por tanto señores, la AK esta cocida y servida y eso, tal vez sea la zanahoria que les están dando a los acreedores para que esperen ese hito y si sale bien cobran y si no se cubre, todos al carajo.
Es realidad hasta donde esta contrastado y opinión lo demás.
Por cierto, bien visto tu porra de ayer.
Saludos

EDITIO. Mi porra de la AK 1x3 a 1,00 €. 25,4 millones de acciones
(no porque lo valga, sino porque cuadraría con algunas cositas otras)
Y asi, 100 mills. de accs. y venga dilución de 30%

#22885

Re: Re: Carbures Europe

Si la AK puedes sacar las que quieras cual rollos de papel del bater
La pregunta es, quien va a tener cojones de comprar?
Lo mejor es ir mirando el valor nominal de 0,26 de la prima ....

#22886

Re: Re: Carbures Europe

Super Tarrago compra todas..

Ahora me viene a la mente las ultimas horas de cotizacion de Gowex, un forero y dijo " he hablado con atencion al accionista y escuchaba a Jenerado al fondo que estan currando duro y me han confirmado que van a sacar un HR contundente que se van a cagar" y tan contundente...

#22887

Re: Re: Carbures Europe

El nominal es de 0,17 (pre Split 0,68)

#22888

Re: Carbures Europe

Brokers destacados