Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.930 / 4.216
#15433

Re: Carbures Europe

Bueno asi si. Yo aun espero. No me queda otra de momento.
Por otra parte si quieren salir al MC y permiten mayor control de las cuentas, no distara mucho de la realidad. A ver carbu que pasa.

#15434

Re: Carbures Europe

El foro también parece suspendido, o que todo esta dicho.
En estos casos, es bueno desahogar, no solo interiormente. Aunque sea con chistes.
Ahí va uno malo.
Estan una fea y una guapa paseando y le dice la guapa a la fea:
- pues a mi me gusta salir con mi novio, ir de compres... Y a ti que te gusta?
Y le dice la fea:
A mi la naturaleza.
Y dice la guapa:
a si? despues de lo que te ha hecho!!!!

Animo que solo es dinero, solo duele el bolsillo y el dinero viene y va. La experiencia se queda para siempre.

#15435

Re: Carbures Europe

Vale, un "Me gusta".

Es mejor alejarse del foro de Carbures las semanas que sean necesarias hasta que salga lo que tenga que salir. No vamos a arreglar nada desde aquí mientras dure la suspensión.

Lo de los chistes vale:

- ¿De qué signo es tu mujer?
- Debe ser de exclamación, porque se pasa el día gritándome...

Que conste que me lo contó mi esposa y me partí.

#15436

Re: Carbures Europe

El IBEX, estupendo. Vivan los cantos de sirena de Montoro, de Rajoy, de Guindos. ¡España VA BIEN. Los mejores de Europa. Somos un ejemplo (me suena esto) Jajajaja, todo depende de donde vengas. Viniendo de - cero, es fácil. Exportaciones caput. Turismo terminado por este año. ¿Qué nos queda? ¡Ah si, perdón, tenemos el petróleo de Tarragona que nos va costar unos milloncejos de indemnización a los de siempre. Pero lo recuperamos con el de Canarias. Unos 100 barriles en total.Pues nada. Acabaran apoyando el turismo trayendo soldados americanos y no, de la zona del ebola. Subiran las hamburguesas.
Ahora ya no solo están en duda los PIGS. Alemania, Italia y sobretodo Francia. SOS.
No importa, seguiremos con los recortes y asunto arreglado y además como tenemos elecciones pues un nuevo plan E, ayudas de 600 € a todos, cheques bebe, ... ya sabemos.
Luego vendrá la herencia recibida y vuelta a empezar.
La corrupción va a menos mes a mes. Es obvio porque no hay nada que comprar ni que vender ni que licitar ni que inventar. Felicidades a todos ellos.

#15437

Re: Carbures Europe

...¿y donde se consigue una tarjeta negra de esas? Sé de muchos que les vendria bien.

#15438

Re: Carbures Europe

Ahota están de moda en eléctricas y petroleras. Ahí puedes buscarlas.
Las eléctricas tienen tarifa libre. Gracias Sr. Soria. plas plas plas.
Y el petróleo bajo un 26% y los carburantes siguen planos.

#15439

Re: Carbures Europe

Y por hablar de CAR, mi opinión.

CAR es consciente de que PwC no va a cambiar de posición.
CAR es consciente, mas que nadie, de todos sus agujeros.
CAR le queda PAPA Estado y le venderá a cambio 1000 empleos. Y no menos, salvar la cara de quien le dio subvenciones, créditos a tipo cero y créditos blandos a largo.
CAR sabe que no hay salida porque el castillo no era de naipes, pero su cimentación era viento y barro.
No hay derecho y No tiene ética en mantener luchas de 6 semanas en batallas de orgullo perdidas cuando ya conoce que la guerra ha terminado, y solo por alargar su agonía unos días mas. Mientras los inversores, grandes y pequeños, sometidos al estrés, al insomnio, a los nervios y algunos en la espera de milagros imposibles.
Hoy hace una semana que publicaron el HR. Mucho antes, conocían el informe de PwC. Ya deberían saber de las normas NIIF, y sus consecuencias, al menos el contable Sr. Juarez.
Señores de CAR, salven los muebles que puedan y, con ellos, vuelvan a empezar, previa dimisión consecuente de todo el Consejo.
Señores de la cnmw, si la montanña no baja a Mahoma, suban Vds. a la montaña.

#15440

Re: Carbures Europe

Se puede saber de donde has salido? Pareces el anti becario de pokemon55. No das ni una bien.
La gasolina si ha bajado.
CAR ha jugado sus cartas y están sobre la mesa, o no las comprendes o manipulas. Que estado ni que niño muerto va a rescatar esos 1000 empleos? muchos ni siquiera son españoles, de verdad, a lo mejor engañas a alguien, pero a la mayoría no.

Brokers destacados