Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.684 / 4.216
#21465

Re: Magnifica noticia

mándame una foto.

Cuando me vas a responder a la pregunta que tantas veces que te recalcado?

#21466

Re: Carbures Europe

Yo quiero que la accion caiga ahora mismo :) me voy a forrar. Lo de la maquina para los rebordes, ya lo sabía, solo acelera procesos no da dinero en si, como un contrato u otra nave de fabricación. La noticia buena será cuando acaben el lineal automatizado y aun faltan 2 procesos grandes el lijado automatico y la pintura. Agarraos que en los proximos 90 dias vienen curvas.

Ah carbures casi no remacha las piezas se limita a fabricar, es el montador el que ensambla los herrajes. el cableado, etc...

#21467

Re: Magnifica noticia

aquí nadie habla de lo que esta vendido en dólares y esta facturando un 25% por la caída del Euro? lo que aun no esta cobrado en china son unos cuantos millones de dólares que facturara con su correspondiente plusvalía al cambio.. pero esto no interesa hablarlo, no? lo mismo nos llevamos una sorpresa solo con este dato..

#21468

Re: Magnifica noticia

Una pregunta, es muy normal vocear a los cuatro vientos cuando se compra una maquinaria??? yo no lo había visto nunca, pero... Otra cosa, puedo mandar una nota de prensa cuando compre alicates y sargentos???...

#21469

Re: Magnifica noticia

Es cierto, a ver si consiguen que haya beneficios operativos...

#21470

Re: Magnifica noticia

Bueno si estas en el punto de mira y tu acción la estan hundiendo unos especuladores, yo publico hasta que voy a comprar papel higienico, no digo más.

Por un lado la cagaron y mucho haciendo un plan de negocios hiper mega inflado y ahora toca arreglar el asunto.

Por otro lado mejorar un proceso a velocidad x 10 a mi me parece cuando menos interesante. y si la máquinas me han costado un millon de euros pues más aun.

#21471

Re: Magnifica noticia

Uff no se, RC es un bocas, y parte de la culpa de como están es por eso mismo.. (aunque muchos se han hecho ricos por esto mismo), otros se han quedado pillados ille témpore.. además hicieron examen de conciencia, dolor de corazón y propósito de enmienda...

#21472

Re: Carbures Europe

Bueno, como posible, es. Realmente no es lo que debamos pensar pero si, por ejemplo yo, que entré en mal momento paso de perder un 80% a perder un 20%... Buenos es desde este momento.

Carbures pertenece a un sector en expansión si la empresa crece durante 5 años seguramente no se notará en su cotización mucho pero en la próxima subida, si ya es una empresa consolidada podría dar una grata sorpresa.

Simplemente que haya salido de tan mala situación como estuvo ya es un éxito. Si llegan a tener acceso a financiación pueden subir mucho.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados