Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.766 / 4.216
#22121

Re: Carbures Europe

Ya, no si yo te di la razon es mÁs, ni 25 a día de hoy, ví un señor que con datos correctos la valoraba en 0,93. A lo cual hay que restarle las espectativas negativas o sumarle las positivas que cada uno tenga. Por lo tanto yo me quedo con 0,93 valor de libros. Lo que pasa es lo que dije de la novia que te nos miente pero que es muy guapa. y por eso esta sobre los 2:00.

#22122

Re: Carbures Europe

Paco S. miralo no te lo decia al final ^.^` te digo en privado.

#22123

Re: Carbures Europe

Estoy de viaje... no me gusta escribir con el movil. Estoy en Surrey (UK) con unos amigos ingenieros compartiendo experiencias.

#22124

Re: Carbures Europe

Que Gay suena eso de compartir experiencias..... upsss! perdona solo era una broma....

#22125

Re: Carbures Europe

Pues a mi me resulta gratificante saber con quien estoy hablando, al final esto es un foro y mas allá de que el denominador comun es Carbures, compartir y hacerlo ameno es mas cordial.
Asi que si Paco S. nos quiere contar algo mas encantado.
En cuanto al lenguaje ya he pedido disculpas, pero no puedo evitar que alguien entre tan solo a molestar y tengo responder.
*
En Carbures primera resistencia 2,12 despues creo que se animara

#22126

Re: Carbures Europe

Están los "gaditas" y gaditanos letecadiz, ¿en qué grupo estas? Aporta algo en el foro o sino ponte a comer pipas como hago yo. Tu humor y bromas son tan cojonudas que de aquí a compartir escenario con chiquito de la calzada. Saludos.

#22127

Re: Carbures Europe

Yo tengo una misión una posible comercial de la Cámara de Comercio a Uruguay y Paraguay pronto, no sé si iré depende de si tengo ganas de volar 12 horas o no. Además justo ahora me han invitado a una charla que van a dar los embajadores de Perú, Uruguay y Paraguay el 24-27 Abril aquí en Las Palmas y luego extraoficialmente cena de amigos con ellos. Viajar por negocios me agota mucho vuelvo hecho polvo varios días.

#22128

Re: Carbures Europe

Creo que no cuela, aunque te lo has currao ;-)
Carbures lleva mucho sin una noticia importante, que estarán rascando en la dirección mucho anuncio de fibra de carbono pero ni una mencion de un contrato relevante ¿?

Brokers destacados