Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.038 / 4.216
#24297

Re: Re: Carbures Europe

LLegará el 1 de Octubre con la resaca de los resultados y publicaran que han facturado unos 30 o 40 millones y los carburitos diran que con Burgo de Osma, la entrega de las maquina a china, Airbus o el contrato yanki a final de año si que cumplen el plan de negocio, habiendo perdido un año desde la suspension.

#24298

Re: Carbures Europe

Buenas noches,
Pues a ver, otra forma de verlo es que Car lleva mucho tiempo haciendo y sin poder contarlo. Todo lo de automoción es puro secretismo, y eso a Car no le viene nada bien. Cuántas piezas fabricadas por Car hay ahora mismo bajo homologación?? Cómo van los ensayos de crash?? Crees que no publicar todo eso es por idea de Car??

Respecto a la dilución, está claro, aquí todos de acuerdo. Si nos dejan, que está por ver aunque yo apuesto que sí, el que no se quiera diluir, pues tendrá que suscribir. Pero es que parece que las AKs de Car son malas, mientras que las de otras empresas son positivas, sanean balances, permiten el desarrollo de la empresa, etc etc.

Una pregunta, respecto a la deuda, no te parece curiosa la diferencia entre 2015 y 2016?? Curiosa y exagerada bajo mi punto de vista.
Car aspira a tener una deuda neta inferior a 60M en 2017 y un ratio de deuda neta/ Ebitda en torno a 3.

Sólo con las AKs no se sobrevive eternamente, y más ya con el tamaño de Car. La frase de Car está condenada a facturar 1000M o no habrá Car, es algo que no hay que perder de vista.
Sigue siendo una inversión de riesgo y como tal hay que tratarla.
Saludos.

#24299

Re: Re: Carbures Europe

Ya te digo yo que de Airbus eso de doblar pedidos no se dará, más bien lo opuesto
Por eso tienen que buscar los números por otro lado
Lo de China salió, ahora van a reproducir lo mismo en EEUU luego en Rusia y al final en Mauritania ....o meco

#24300

Re: Re: Carbures Europe

Borrado.
No estaba nada orgulloso del contenido ni va conmigo ese tipo de cosas. Pero es que todo cansa....

#24301

Re: Re: Carbures Europe

un saludo joseuam

#24302

Re: Re: Carbures Europe

Ya lo he borrado, llevabas razón.
Por cierto, los suyos si te gustan?? Hablan mucho de Car??

Creo que llevo mucho tiempo escribiendo y jamás hago alusiones personales, pero bueno, lo dicho, ya lo he borrado/editado.
Saludos

#24303

Re: Re: Carbures Europe

De adrelanina le recuerdo hace tiempo un tono mas fuerte, ahora me parece mas suave (disculpa adrelanina si te molesta que comente esto... Va desde el respeto) pero no le recuerdo ataques personales (al menos duros o agrios)... La verdad. Aun asi, creo que lo ideal es intentar mantener un tono lo mas respetuoso posible (yo soy el primero que a veces me enciendo y luego tengo que corregir/editar). En cualquier caso un saludo y mi reconocimiento por tu noble reaccion.
(Escribo desde el movil y es bastante limitante)

#24304

Re: Carbures Europe

Joseuan, gracias por la respuesta pero eso, permíteme, no es otra forma de verlo. Es otra forma de soñar.
Si todo se lleva con tanto secretismo, como es que tu tienes acceso a esa información. Un secreto entre dos, ya no es secreto. Sera que te lo crees simplemente o resulta ser una buena (única)ascua que arrimar a tu sardina. La fe tiene también limites.
Respecto a la variacion de deuda no mires 2015/2016. Mira desde los comienzos , porque no han pagado ninguna. La han ido acumulando.
Si miras con atención, veras :
que la deuda financiera con Bancos a LARGO plazo bajo en 2014, respecto a 2013 en 2,5 Millones. Por el contrario en ese mismo capitulo y periodo veras que Otros Pasivos financieros creció en 20,5 millones.
si pasas al pasivo CORRIENTE también veras que la deuda con Bancos de 2013 a 2014 crecio 20,3 millones (renovaciones de las contraídas en tiempos de euforia) y la de otros pasivos financieros en 18,0 millones.
Respecto a la deuda bancaria, baja en largo e incrementa en corto. Renovaciones de créditos no pagados a plazo de circulante que ahora es imposible atender. Patadas hacia delante.
Respecto al capitulo de Otros pasivos financieros, crece en 38 millones en ese mismo periodo 2013/14 y te recuerdo que casi todo ese apartado son incentivos reembolsables para inversión en ID. ¿Crees que esos fondos de 38,5 millones se aplicaron efectivamente al fin por el que se los dejaron? ¿Dónde están los inventos? ¿Y las patentes?.
Total que en la burbuja particular de CAR en 2014 elevo la deuda en 46 millones. Esa es la explicación de la diferencia que ves de 2015 a 2016.
Ya vale de CAR aspira, CAR prevé, CAR esta en tratos, CAR …. Todo humo desde hace tanto tiempo, que el seguir creyendo en que si son secretos o la abuela fuma, para mi es, cuando menos de inconscientes. Y el estar invertido ya ni te cuento, por muchas minusvalías que se tengan.
Y te pregunto, ¿Dónde esta la bolita para aspirar en 2017 a tener deuda de 60 millones?. Has escrito aspirar, o quizás debería ser expirar. ¿Con AK y capitalizaciones?. Si esa es tu opinión la dilución sera superior al 50%
Este post no lleva animos de ofender. Es simplemente que hastia mes tras mes ver como juegan con los accionistas con zanahorias de plastico.
Buenas noches

Brokers destacados