Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
677 / 4.216
#5409

Re: Carbures Europe

A las pruebas me remito, si pasa al continuo es un paso hacia adelante. Car va firme.

#5410

Re: Carbures Europe

empezó muy bien, pero se está desinflando poco a poco por culpa de GOW y su "falta de respuesta".

desde luego, me parecen buenas noticias tanto lo de china como lo del salto al continuo, seguramente un poco precipitadas pero viendo la que está cayendo en el mab, igual no les queda otra para salvar los muebles.

un saludo a todos

#5411

Re: Carbures Europe

renta 4 -19.475

#5412

Re: Carbures Europe

La entrada al continuo con split y si meten ampliación de capital puede hacer que la acción baje pero vamos, que en agosto podemos estar en 35 y vuelva a bajar a los 30? Quien sabe, no hay nada escrito.

Hoy he estado leyendo la auditoría de Gowex y deja mucho que desear, no se detalla casi nada. En la de carbures tienes todo al dedillo y la diferencia más importante: A Carbures le audita PWC y es una empresa más pequeña.

En fin, a la noche subo gráfico pero hoy se ha portado como una campeona aunque como esto siga así seguro que renta 4 la deja caer.

#5413

Re: Carbures Europe

Pues nada ahí sigue..con el notición del HR de ayer ya debería estar a 40 mínimo..a ver si se pasa rápido la locura de estos días en GOW.

Un saludo

#5414

Re: Carbures Europe

Hola a todos,

Bueno pues aquí os dejo como queda el gráfico de hoy. La tensión que se está viviendo con Gowex está afectando mucho a nuestra querida Carbures. Bajo mi punto de vista si acaba con descuentos la acción por este tema serán injustificados y tarde o temprano acabará subiendo. Creo que el negocio de Carbures es transparente, sabemos a lo que se dedica: hacer fibra de carbono. Tengo compañeros que son de Jerez y cuando bajan desde Madrid ven la enorme fábrica que tiene actualmente. Sus cuentas están auditadas por Price Waterhouse Coopers y están muy detalladas. Informan de clientes, proveedores, deudas que tienen, etc... Es decir, como debe de ser una auditoria en toda regla. Tras ver la de Gowex se nota a distancia que algo falta. Habla de que una empresa del grupo factura 150 MM € pero no dice de donde provienen... no sabemos cuanto de atomizados están sus clientes ni que ingresos le reportan. Carbures si habla y es transparente, de hecho sabemos que firman contratos por x MM € con clientes premium como Airbus o la misma empresa China que se ha mencionado antes. Gowex habla de que ha llegado a un acuerdo con una ciudad pero no indica que lo que le reporta. En conclusión, nuestra Carbures está siendo castigada por hacer las cosas bien... tal vez esté a precios de las previsiones y baje a lo que tienen publicado en sus cuentas anuales pero vamos, el petardazo que daría si salen bien las cuentas... En fin.

Después de esta parrafada, vamos al gráfico. A muchos os va a sorprender que la última vela sea roja cuando hoy ha subido más de un 3%. Resulta que hoy ha abierto con un gap al alza y al final del día lo ha cubierto y cierra por debajo del mismo. Técnicamente en el análisis técnico esto es negativo pero con la volatilidad de hoy en día es justificable. No obstante, la acción ha subido justo hasta su soporte Fibonacci anterior claramente para intentar recuperarlo y al final la presión vendedora cede. Ahora mismo la acción está entre la línea de tendencia y la resistencia Fibonacci. Si mañana sale a la baja es posible que las bajadas sean importantes.

Si os fijáis en el Koncorde los particulares han vendido muchísimo y Renta 4 se ha tenido que poner fino a comprar (para eso están también...). Se ve clarísimo... y el volumen ha sido importante.

Creo que hasta que no termine el miedo de Gowex esto va a ser una montaña rusa... la podemos ver en 35 mañana como en 24 y todo sin razón aparente.

Sigo confiando ciegamente en la empresa y en su buen hacer. Les noto muy nerviosos y veo muchos mensajes de Carbures y Rafael en Twitter. Yo creo que está cerca la ampliación de capital y por culpa de otra empresa la pueden echar a perder y retrasar todo más. El salto al contínuo y el split que ha informado Rafael vía Twitter va a ser positivo. Es posible que la acción por el split baje un poco pero tampoco tiene porqué hacerlo a lo bestia. En fin, que aguanten que dentro de poco salen del MAB y entrarán en continuo, publicarán sus cuentas cada trimestre de forma puntual y tendrá todo más sentido.

Ánimo a todos. Esta empresa no tiene nada que ver...

#5415

Re: Carbures Europe

Buenas,
Todos tenemos claro que cada empresa es completamente diferente, pero el problema es que estamos en el mismo barco (MAB), y eso para las cosas buenas y para las malas implica que todo se contagia, al menos de inicio.
Hay mucha gente como mínimo desencantada por lo que le ha pasado, y va a cerrar posiciones en todos las acciones que tenga del MAB. Yo no comparto su opinión, pero también les entiendo. Otros venderán para asegurar cubrir minusvalías generadas en otras inversiones, etc etc.
Por otro lado, cuando esto se relaje, y si Gowex va para arriba como espero, mucho mejor, será cuando volvamos a ver el MAB tirar con fuerza hacia arriba.
Para mí es crucial que estos días Carbures sepa mantenerse fuerte como está haciendo.

Por cierto, has puesto que confirmaban lo del split, pero no lo veo por ningún lado. ¿Dónde lo has visto?
Gracias por adelantado!!
Un saludo.

#5416

Re: Carbures Europe

Hola,

Lo del split lo ha publicado Rafael Contreras en su Twitter a eso del mediodía.

Respecto a Gowex, tras analizar empresas que se mencionan, viendo los accionistas que tiene que son dos empresas (entre algunas pocas más), ni con un palo la toco hasta que demuestre lo contrario.

Brokers destacados