Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
356 / 4.216
#2841

Re: Carbures Europe

Bueno teniendo encuenta tu expresion entre parentesis no mal respondo entonces. Entiendo que aportar poco aporto. Pero ojo, aqui hay muy buenos foreros para aprender de ellos. Yo se poco. Mi gato cazador sabe mas.

#2842

Re: Carbures Europe

Ya lo estoy haciendo. Pero ese tipo de comentarios lo hacemos los que sabemos poco. Yo de estrategias no se nada. Empece en el mab ganando milea de euros en dias y ya sabes lo que pasa...

#2843

Re: Carbures Europe

Si, es curioso, de libro.

#2844

Re: Carbures Europe

Os dejo las previsiones que tengo. En teoría, la caída sigue vigente y no hemos hecho aún la sobreventa según marca el RSI. Según Fibonacci, la caída debería llegar, al menos en alguna vela, hasta los 28,75 euros. Creo que en esos precios ya podría entrar una zona clave para empezar a comprar. No obstante, parece ser que quiere intentar respetar la tendencia alcista aunque la puede perforar y luego volver a subirse en ella (ya lo hizo Gowex también en los 14 euros). Por el momento, las manos fuertes siguen fuera y vendiendo y hasta que no empiecen a tomar posiciones, es recomendable estar fuera si lo que uno quiere es comprar ahora.

Espero que la próxima semana las caídas sean menos abultadas y vaya goteando y haciendo soportes. Fibonacci suele acertar bastante por lo que creo que ahora mismo esta corrección podría ser muy sana para posicionarse y dar impulso al valor.

En el gráfico semanal indica su media móvil que la tendencia se puede agotar cerca de los 29 euros. Es posible que la perfore y lo que coincide con los soportes de Finobacci. Si sigue cayendo... mala señal.

Por fundamentales, la acción sigue siendo excelente y entrar a estos precios puede ser una buena oportunidad.

Por último, creo que la burbuja del MAB afectará poco a estos valores como Gowex o Carbures. Si todo sale bien... tarde o temprano seguirá su camino.

Saludos y felices inversiones a todos

diario

diario

semanal

semanal

#2845

Re: Carbures Europe

Ami me parece muy bien que preguntes de todo. Yo también lo hago. Caes muy bien, eres un tío humilde e inocente. Nunca doy consejos, entre otras cosas porque no soy nadie para darlos, pero me gustaría decirte que sería mejor que poco a poco te apoyarás también en tu propio criterio, la actitud de que los demás son los que saben y me pongo en manos de ellos creo que es equivocada, los demás no saben tanto, el que más sabe es uno mismo, extrayendo lo que puedan aportarle los demás, pero a partir de ahí hay que confiar en la propia capacidad y tomar decisiones desde una planificación propia. Perdona si me meto donde no me llaman, pero te leo hace tiempo y siempre pienso esto.

Un abrazo

#2846

Re: Carbures Europe

Interesante tu analisis muchas gracias

#2847

Re: Carbures Europe

Esto es un bajista.

#2848

Re: Carbures Europe

Me lo tomo con humor no queda otra. Recuerda que en esa foto hay un ser sensible delante de un superheroe jeje...he de decir que estando en un foro en el que comparto dias con personas que saben de un asunto que me interesa aprender no hay mas remedio que mostrar humildad. Mark si consideras oportuno no comentarme tus movimientos habra que respetarlo como es normal.Tu mismo reconocias gowex rara, ibercom se comentaba que estaba inflada sin embargo a ti te parecio bien entrar, se que debi entrar antes, hable con un compañero que corregiria hasta 17 posiblemente sin embargo tu hablabas teniendo claro el movimiento alcista que seguia teniendo y como sueles acertar meti. Con medcom paso igual pero creo que esta te pillo a ti tambien por sorpresa y te has arrepentido de no vender con un plus de 140%. Aqui hay mucho matematico, ingeniero, etc..personas que tienen un camino andado ya para que les resulte algo mas asequible este mundo, mi mundo no son los graficos, estadisticas, etc... Por eso os suelo preguntar. No obstante por ejemplo con respecto a mis bbva no opinaba nadie que fuera a subir ni que el mab estuviera asi de corregido y ha sucedido lo contrario, esta claro que aqui cada cual hace lo que puede.Leere mas en vez de participar sin aportar datos. Saludos.

Brokers destacados