Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.141 / 4.216
#9121

Re: Carbures Europe

Por tecnico está en punto de inflexión seguro que esto les potencia juntó con el BBVA con lo que podemos ver 20% de subida pero yo sigo pensando que esto tarde o temprano reventara, perdonarme pero es que lo veo imposible
Comprar comprar comprar deuda crédito AK bono .... Y no facturan lo que deben lo ponen de agregado al grupo

Sigo diciéndolo yo pienso que no vale más de 2. Es mi parecer y pido respetó ya lo justifique (con cuentas AUDITADA 2013 de pwc no las de cabures) y cuando salga la próxima daré mi po objetivo mientras tanto de los 2 a los 22 la veo carísima

#9122

Re: Carbures Europe

Flojo, muy flojo el análisis, en este foro se han planteado más interrogantes.

#9123

Re: Carbures Europe

Precio objetivo de Blackbird:0,00€.Maemía,cuantas hostias le deben haber metido al repeinao en el cole..!!!

#9124

Re: Carbures Europe

Me parece muy bien que su valor sea 2 €. Pero mañana pondre la caña a 22€ En Diciembre comprobamos quien ha ganado mas tela, yo comprando a 22 o tu esperando la caida a 2 para entrar.

#9125

Re: Carbures Europe

...Bueno todavía estoy temblado de miedo.

Voy a empezar las vacaciones dibujando velas, me encanta.

Atentos que mañana pienso reventar los stop-loss de muchos cortos.

Un saludo y disfrutad del espectáculo.

#9126

Re: Carbures Europe

Dice que la patente se tiene que desarrollar y luego dice que la tecnología RMCP está patentada por Carbures..

#9127

Re: Carbures Europe

Enhorabuena, con estas opiniones tienes toda la credibilidad del mundo.

Un saludo

#9128

Re: Carbures Europe

En cualquier caso lo importante es proteger los intereses de los inversores minoritarios.

Saludos

Brokers destacados