Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
25 / 4.216
#193

Re: El secreto esta en las alas de carbures 7'75 euros y subiendo

24/06/2013

Hecho Relevante

De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil, por medio de la presente, ponemos a disposición del mercado la siguiente información relativa a CARBURES EUROPE S.A. (“CARBURES” o la “Compañía”).

Carbures ha firmado contrato con AIRBUS MILITARY, para la la fabricación de nuevos componentes del avión A320 NEO.
Este contrato, contempla la fabricación de las vigas omegas de los Fan Cowl y las oils tanks correspondientes al modelo en fibra de carbono. El contrato firmado es para los aviones que la empresa AIRBUS fabrique durante la vida del A320 NEO, modelo del que la previsión de vida activa es de más de 20 años.

Estratégicamente, es un paso más para la Compañía, al sumar nuevos productos y piezas dentro del modelo A320 que es el avión comercial de AIRBUS, de mayor fabricación e introducción en el mercado de líneas aéreas.

Con este contrato, Carbures, como matriz de las empresas pertenecientes a Carbures Group, continúa su plan de expansión con diversificación de producto e incremento de su cartera de pedidos

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2013/06/16162_HRelev_20130624.pdf

#194

Re: El secreto esta en las alas de carbures 7'75 euros y subiendo

el hecho relevante deberia ser que la CNMV estudie como una compañia sube un 30% en unos dias previos al anuncio de dicho acuerdo

#195

Re: El secreto esta en las alas de carbures 7'75 euros y subiendo

Siguen con su oscurantismo total; el HR del tapón del depósito de aceite ya lo anunciaron hace tiempo(comentado en este foro). Lo que yo quiero saber es cuanto money supone este contrato y que precio tienen estos componentes, porque igual el tapon de rosca del depósito vale 0,50€ la unidad.¿tan complicado es?

#196

Re: El secreto esta en las alas de carbures 7'75 euros y subiendo

era uno de los motivos por los que no entré: oscurantismo, poco volumen, etc. Me alegro por los que están dentro y ojalá hubiera pillado yo este tirón, pero si hubiera sido hacia abajo?

#197

Re: El secreto esta en las alas de carbures 7'75 euros y subiendo

Para rufufu

El anterior Hecho Relevante (del 28/05) fué para el Airbus A380
"Fabricación de la TAPA OIL del avión. El contrato firmado es para todos los aviones que la empresa AIRBUS fabrique durante la vida del A380.

El Hecho Relevante de hoy es para el Airbus A320 NEO
"Este contrato, contempla la fabricación de las vigas omegas de los Fan Cowl y las oils tanks correspondientes al modelo en fibra de carbono. El contrato firmado es para los aviones que la empresa AIRBUS fabrique durante la vida del A320 NEO, modelo del que la previsión de vida activa es de más de 20 años."

En cuanto a cuanto dinero equivalen estos contratos, teneis toda la razón del mundo, no se como el MAB permite tanta "oscuridad" en estos comunicados. Y lo que dice lakokocha, lo llevamos viendo toda la vida, es increible como pasos los años y seguimos igual, antes de dar un comunicado te sube la cotización un 18%, y no pasa nada, aqui nadie tenia información privilegiada ni sabía nada de nada.

Que pais.

#198

Re: El secreto esta en las alas de carbures 7'75 euros y subiendo

hola, hace tiempo que no escribo en este foro pero lo leo siempre. Desde hace tiempo que sigo esta empresa y cada ves estoy mas convencido de que algo no encaja. Me pregunto si este contrato con AIRBUS justifica la subida de la ultima semana y me surgen algunas dudas ¿cuantos A320 NEO se fabrican al año? ¿cuantos vigas omegas de los Fan Cowl y las oils tanks llevan el A320? ¿representa mucho dinero para la compañia? ¿cuanto dinero? Este y anteriores HR no dice nada de nada. Cuando se despejen este tipo de dudas se podra hacer un analisis en condiciones de esta empresa. Cuidadin que el fantasma de Pescanova esta muy cerca. Ahhh y por ultimo ¿por que siempre aparecen por este foro nuevos rankianos euforicos resaltando las bondades de una empresa totalmente opaca? ¿No sera el mismo que se da de alta una y otra ves con nuevos nicks por que con el anterior ya se le ve mucho el plumero? En fin muchas preguntas y pocas respuestas. Un saludo señores y cuidado que aqui nos jugamos los cuartos

#199

Re: El secreto esta en las alas de carbures 7'75 euros y subiendo

Estáis todo el día dando vueltas a la oscuridad y así lleváis meses y mientras tantos veis como la liebres se os escapa No se para que perdéis el tiempo dándole vueltas al tema de carbures Que si el balance no es claro que si la empresa oculta datos que si son unos chorizos de campeonatos , Que mañana se va a desplomar la cotización ctc........ Bla...... Mi consejo es que no compréis ni una sola acción de esta compañía y los que estéis dentro vender mañana a mercado para que la cotización baje a 1 euros y así vuestro análisis y expectativas se vea cumplido , de esta manera a los que estamos interesados en seguir comprando nos hacéis un gran favor , las podemos comprar a precio de saldo. .
Lo dicho mañana todos. A vender a crédito y así os forráis Algunos ya les ha salido caro

#200

Re: El secreto esta en las alas de carbures 7'75 euros y subiendo

señores, apoyando el ocmentario de ARROWW06 creo que muchos hablais de oscuridad sin mas. Para mi no es pecar de transparecia, la empresa da información en su medida tmb normal en momentos de tanta competencia en los mercados y las pistas cada vez se dan mas a cuenta gotas xro no solo aqui sino en cualquier empresa pero fijaos los contratos firmados y con que socios. Otra las ampliaciones de capital realizadas y el apoyo recibido, para mi excelentes. Lo importante es CREER en el futuro que CARBURES puede ofrecer con sus nuevas patentes. En mi modesta opinion innovacion hoy en dia no es facil y carbures lo sigue consiguiendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados