Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
70 / 4.216
#553

Re: Carbures Europe

En el popular lo he visto , pero sólo tiene stop loss on que es por debajo de, un poco rollo, lo mejor es vender poniendo stop loss limitado a un precio.

#554

Re: Carbures Europe

Todo tiene muy buena pinta, menos el PER.. que me tira para atras a la hora de entrar, vosotros como lo veis???

#555

Re: Carbures Europe

Con Activotrade puedes hacer eso que buscas Marc.Un saludo

#556

Re: Carbures Europe

A mi es que no me gusta el stop. Te puede vender en una correccion tonta.

#557

Re: Carbures Europe

Segun la conferencia que vi el otro dia Madrigal compra lo que sea que tiene grafica ascentente y pone un stop y a otra cosa. Asi triunfa el por lo visto.

#558

Re: Carbures Europe

He visto que ing tiene también la opción stop loss para evitar pérdidas (menor o igual que) y poner precio limitado. Puede ser interesante para estar más tranquilo cuando no está uno en pantalla.
Lo usais mucho por aquí?

#559

Re: Carbures Europe

...también con ING me permite "stop-loss" y "stop-proffit" en el mercado español, no lo permite en el mercado americano. De todas formas, a mi, los "stops loss" me han demostrado que no son buena herramienta, la mayoría de las veces o perdí dinero o gane menos de lo que hubiese podido.

Si lo piensas bien un "Stop-loss" en una señal confirmada de venta pendiente de ejecutarse y hay gente que puede ver esas señales en sus monitores y aprovecharse de ellas. Normalmente esas personas son las que ganan dinero por ejecutar operaciones de otros.

Los Stop-Loss los he tenido siempre disponibles en ING desde los 3 años que llevo operando con ellos (sólo para mercado Español, repito) la novedad desde hace unos meses es la visión "profundidad de mercado" de 1 posición (hay plataformas de pago que ofrecen mas de 6 posiciones pero claro eso cuesta)y tambien el "Chart" nuevo mucho mejor que el anterior (estas mejoras son las que aplicó "Renta Cuatro" que es quién maneja ING y nos las cobran con las nuevas "comisiones de custodia")

Habla con ING y pregunta por que no puedes tenerlo, seguro que te ayudan con ello.

Saludos.

.

#560

Re: Carbures Europe

Ok, gracias. Yo hasta ahora no he utilizado los stop loss, pero veo sus ventajas e inconvenientes, lo mejore es seguir a la acción.
Lo del nuevo cobro por custodia, es para todo el mundo, porque me saqué la cuenta hace poco y ví que no cobraban por custodiaa de valores.

Brokers destacados