Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
70 / 4.216

Re: Carbures Europe

En el popular lo he visto , pero sólo tiene stop loss on que es por debajo de, un poco rollo, lo mejor es vender poniendo stop loss limitado a un precio.

Todo tiene muy buena pinta, menos el PER.. que me tira para atras a la hora de entrar, vosotros como lo veis???

Con Activotrade puedes hacer eso que buscas Marc.Un saludo

A mi es que no me gusta el stop. Te puede vender en una correccion tonta.

Segun la conferencia que vi el otro dia Madrigal compra lo que sea que tiene grafica ascentente y pone un stop y a otra cosa. Asi triunfa el por lo visto.

He visto que ing tiene también la opción stop loss para evitar pérdidas (menor o igual que) y poner precio limitado. Puede ser interesante para estar más tranquilo cuando no está uno en pantalla.
Lo usais mucho por aquí?

...también con ING me permite "stop-loss" y "stop-proffit" en el mercado español, no lo permite en el mercado americano. De todas formas, a mi, los "stops loss" me han demostrado que no son buena herramienta, la mayoría de las veces o perdí dinero o gane menos de lo que hubiese podido.

Si lo piensas bien un "Stop-loss" en una señal confirmada de venta pendiente de ejecutarse y hay gente que puede ver esas señales en sus monitores y aprovecharse de ellas. Normalmente esas personas son las que ganan dinero por ejecutar operaciones de otros.

Los Stop-Loss los he tenido siempre disponibles en ING desde los 3 años que llevo operando con ellos (sólo para mercado Español, repito) la novedad desde hace unos meses es la visión "profundidad de mercado" de 1 posición (hay plataformas de pago que ofrecen mas de 6 posiciones pero claro eso cuesta)y tambien el "Chart" nuevo mucho mejor que el anterior (estas mejoras son las que aplicó "Renta Cuatro" que es quién maneja ING y nos las cobran con las nuevas "comisiones de custodia")

Habla con ING y pregunta por que no puedes tenerlo, seguro que te ayudan con ello.

Saludos.

.

Ok, gracias. Yo hasta ahora no he utilizado los stop loss, pero veo sus ventajas e inconvenientes, lo mejore es seguir a la acción.
Lo del nuevo cobro por custodia, es para todo el mundo, porque me saqué la cuenta hace poco y ví que no cobraban por custodiaa de valores.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.