Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.989 / 4.216
#15905

Re: Me autocito ....

¿Te has ido de viaje por negocios?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15906

Re: Me autocito ....

NO!

#15907

Re: Me autocito ....

JA!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15909

Re: Me autocito ....

Vas a insultar a alguien más hoy?? Creo que no te has dejado a nadie...
En fin...

#15910

Re: Carbures Europe

Me parece a mi que con la que va a caer vamos a ver todo el mab x debajo de un euro

#15911

Re: Carbures Europe

Esto pública mañana Expansión , nada nuevo pero le dedica una página entera : la medida ( destituciones ) se produce en medio de fuertes presiones del mercado .... Uno de los objetivos es que se levante la suspensión de la cotización e intentar retomar su salto al mercado continuo ( demorándose en los plazos previstos ) el título es : Carbures sacrifica a su cúpula para calmar a los mercados , también le dedican editorial

#15912

Re: Me autocito ....

Pero que CARA MAS DURA....no se como no se te cae la cara de vergüenza...invito a los foreros a que lean tus intervenciones en Gowex el ultimo mes antes de la suspensión...y en Carbures desde el mes de Julio...esta todo escrito....JUZGA A LAS PERSONAS POR SUS ACTOS Y NO POR SUS PALABRAS...

Te invito a que mires mis comentarios...y mis intervenciones...no hace falta que digas todas tus operaciones de Training pero yo por lo menos las dejo por escrito...he ganado...pero cuando he perdido como con Eurona lo he dejado por escrito y no me importa reconocerlo...Ahora tengo NPG...Abengoa B y Edreams....y no trato de arrastrar a nadie a estos valores porque no es mi estilo...Igual que entre en Ibercom y me sali aunque conozco personalmente a su CEO desde el Instituto de Empresa...y nunca he tratado de vender motos ni contar cuentos chinos...COMO OTROS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados