Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
945 / 4.216
#7553

Re: Carbures Europe

Hola Twyin, creo que no me expliqué bien. Tu pregunta no me gustó porque le faltaba rigor a mi parecer. Confundes lo que son fabricantes (o suministradores) con lo que hace Carbures. También vuelves a preguntar por la ventaja competitiva cuando aquí ya se ha explicado muchas veces (aunque entiendo que últimamente es imposible leer el foro). Y lo sigues comparando con el aluminio cuando no sólo supera en condiciones al aluminio sino que también lo hace al acero, fundamentalmente en la corrosión, de ahí su versatilidad.
Estoy deseando que estudies a fondo como siempre haces el material (así no tendrás las "dudas" a las que me refería). Y si estudias la empresa, creo también que te convertirás en un nuevo inversor.
Un saludo de un "fan", jejeje.

#7554

Re: Carbures Europe

Lo que no entiendo es cómo alguien se puede dedicar a estudiar un avance de resultados de cinco meses y extrapolando datos. O lo comparas en tam o esperas a que publiquen más pero suponiendo las cosas y con la cantidad de información que falta... Poco te vas a aclarar. Los gastos de empleados es tan fácil cómo decir que han externalizado servicios para el ahorro de costes y eso no lo vas a ver hasta que estén auditadas las cuentas.

Buenos días

#7555

Re: Carbures Europe

Creo que sobreestimas la capacidad de influencia de este foro y no me entendais mal, ¿de verdad creeis que este foro tiene relevancia para cambiar la cotización de una acción de una empresa de esta capitalización?, es cierto que tiene un free float de un 12%... pero ni aún así.

#7556

Re: Carbures Europe

Y en costes de seguro por mantenimiento creo que tambien es muy competitivo por sus caracteristicas estructurales y de reparacion en caso de accidente no?

#7557

Re: Carbures Europe

Tywin, no te lo tomes a mal,El "ahí" que tu utilizas creo que es del verbo "haber" y se escribe "hay", tal y como lo has escrito desvirtúa completamente el sentido de tu post.

Un saludo, mi intención no es corregir la ortografía de nadie, que ya somos mayorcitos, pero en este caso ya te digo que desvirtua completamente el sentido del texto, y se hace engorroso y dificil de leer. Por otro lado, esas faltas de ortografía le restan credibilidad al escribiente.

#7558

Re: Carbures Europe

2.824 24,20 24,20 3.030

#7560

Re: Carbures Europe

8:55 --> 4.546 24,49 24,49 4.905
8:57 --> 6.766 23,31 23,31 5.325
8:59 --> 5.566 23,32 23,32 5.380

Brokers destacados